Dudo mucho que puedan salir a un precio asi....no seria logico. El año pasado cambie los frenos de mi moto por unos Brembo serie ORO, con anclaje radial y bomba radial, y se me quedaron en 1200.....y son para parar una maquina que coje los 290 km/h..... Ademas, si hacen los discos de carbono nuncan funcionaran bien, ya que tanto los discos de carbono, como las pastillas, para funcionar bien, tienen que trabajar a temperaturas altisimas, temperaturas que jamas podrian cojerse con una bici...
Anclaje radial y bomba radial??? Los que entendais del tema podriais explicar como funcionan, porque los que no tenemos motos no nos estamos enterando de nada :eh? :scratch Un saludo.
Hombre lo de discos de carbono para la bici seria un tanto atrevido, pq al disco de carbono si le caen unas gotas de agua no frena nada, osea que no tiene mucho sentido.
Estaria bien unos brembo para la bici, eso si que bajen de precio, sobre todo ahora que brembo acaba de abrir una fabrica en Zaragoza. Donde esta la foto esa de los frenos que no la encuentro por el foro?
Yo puedo hacer un apunte sobre las pinzas de anclaje radial por mi afición a las motos. De las bombas radiales sólo sé que son más potentes, pero no tengo ni idea del porqué ya que de mecánica de fluídos poco o nada sé. ¿Qué diferencia hay sobre una pinza convencional y una pinza radial??... Pues la respuesta es que hay poca y mucha diferencia. Exteriormente sólo se diferencian porque las radiales se anclan por debajo del eje longitudinal de la rueda, mientras que en las demás está por encima o la misma altura. Ahora bien, el funcionamiento y el rendimiento sí que son notablemente diferentes. Las radiales se anclan específicamente con ambos tornillos perpendicularmente al plano de la rueda, consiguiendo una resistencia muy alta a las deformaciones producidas por las frenadas en las pinzas y pastillas, aumentando su duración y su potencia. Y sí, su potencia ya que la fuerza con la que pinzan los discos en la posición que están ancladas a las botellas de las horquillas es la óptima. Gracias a la potencia extra que generan este tipo de anclajes se puede reducir el diamétro del disco, con el ahorro de peso que esto conlleva. Bufff!!
Wenas!yo buscando en intrene! encontre algo referido a lso frenos de disco brembo....... y la verdad .. yo prefiero seguir con mis Magura q algo mas baratillos son ... os dejo el enlace: http://www.ace1mail.com/index_files/category-2.html Si el precio es el q pone ay ... los 400$ pos cada disco le llegan de cojo*** cuidarse!
Por un amiguete que me conmentaba un día lo del anclaje radial creo que esl el post mount..., lo de la bomba ya ni idea
Ahí queda eso: http://www.brembo.com/ITA/Racing/Mountain+Bikes/ http://www.idsport.si/product_info.php?cPath=37_95&products_id=958 Solo cuestan 1000 euritos de nada...
Una bomba radial es la que se acciona en sentido perpendicular a la maneta, como la de los Magura Marta o los nuevos XTR. Un saludo
En la web Brembo hablan de los nuevos frenos para DH con discos de acero, pinza y bomba en aluminio. Nada de carbono. El precio me imagino que sera inferior a los correspondientes de moto.
ojala no se vallan mucho en precio... se sabe que seran caros pero recemos porque no lo sean mucho jeje ¿seran de 2, 4 o 6 pistones?