1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Frenos Campagnolo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xavigon, 26 Feb 2007.

  1. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sabéis si es posible abrir los frenos campagnolo con las mandos de crono de esta misma marca???? es que he pedido el chorus 2007 con los mandos de crono record y ahora se me presenta esta duda. Con las manetas normales se pueden abrir, para sacar la rueda, apretando un pequeño pasador que hay en las manetas, pero con los mandos de crono se pueda hacer?????

    Gracias
     
  2. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Hola , lo primero es recomendarte que no hagas eso del pasador de la maneta porque al final la estropearas, los frenos campagnolo no son como lo shimano, lo que tienes que hacer es destensar de la puntera del freno y dejar los frenos un poco menos tenson para poder destensar y tensar, con los mandos de crono y con cualquier maneta los frenos campagnolo funcionan asi, me imagino que sabes cual es el pivote que te digo, es por donde pasa el cable en primer lugar en el freno, hay una rosca , pues eso es para tensar y destensar.
    Gracias
     

Compartir esta página