Frenos de disco, ayuda para todos

Tema en 'Mecánica' iniciado por bike, 27 Sep 2005.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Pues muy facil, fijate en los tornillos que cojen la pinza al cuadro, aflojalos y veras que una vez flojos la pizan se puede desplazar lateralmente, ponte a mirar desde arriba y ajusta la pinza para el disco quede en medio de las pastillas, y ya puedes apretar de nuevo los tornillos.
    Espero haberte ayudado.
    Slds
     
  2. qtpirex

    qtpirex Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenos dias, os cuento mi dilema moral... puess estoy bastante interesado en cambiar mis Vbrake(unos lx con paralelogramo), y bueno e estado investigando frenos de 2º mano y tal porq no me da el presupuesto para frenos nuevos,y bueno tengo la duda entre unos hayes sole, y unos frenos mecanicos q son IRC q llevan un sistema de pastillas flotantes y... no tengo ni idea de cuel coger y de si los IRC van mal.. q tacto tienen y lso sole tanto de lo mismo.Me gustaria q me guiaseis un poko en la eleccion.
    Esto es lo unico en español q e encontrado sobre los frenos mecanicos http://mountainbikeymas.blogspot.com...-mecanica.html
    Gracias por la ayuda



    PD:sigo escuchando oferta para frenos de disco:-D
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que se entiende bien, pero si hubieras puesto alguna fotillo a modo de tutorial ya sería la releche.
     

Compartir esta página