Frenos de disco Deore 2006

Tema en 'Mecánica' iniciado por guayavo, 2 May 2006.

  1. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema con el freno delantero despues de dos semanas de uso, el freno se puso duro de tacto y en la parte final del recorrido muy chicloso.. noto que un piston se queda casi quieto y el otro esta mas salido de lo normal...
    quite pastillas y meti totalmente los pistones y volvi a colocar las pastillas freno 2 o 3 veces y vulelve a estar un piston medio salido y el otro dentro?? fui a la tienda y me dicen q es mal ajuste sin ver ni siquiera la bici. No creo q se haya estrapeado tienen 2 semanas!! probe a quitar la tapita del freno y mirar si tenia aire parece que no.. pero no se si necesitaria purgar, en la tienda me dijeron que ni de coña q no habia q tocarlo q era superfiable. No se que hacer a ver si me podeis echar una mano, Gracias.
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Si solo tienen 2 semanas no toques absolutamente nada del freno. Lleva la bici a la tienda donde compraste los frenos y que te los sangren, que no te pongan escusas estúpidas de que son superfiables (que lo son) porque ese tacto que comentas no es normal y puede ser que tenga algún fallo. Y si en esa tienda no saben sangrar frenos (es probable por la escusa que han puesto) que se busquen la vida y te lleven la bici a otra tienda con coste a su costa, por supuesto.


    Saludos!
     

Compartir esta página