FRENOS DE DISCO "LIGERITOS" !!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kastle_fuel, 22 Jun 2005.

  1. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Es lo que dice STS, probablemente habria que ver que peso sale tambien el Marta SL con los adaptadores.

    La verdad es que la mayoria estan en el orden de los 400-450 gr

    Puede parecer poca diferencia pero hay que recordar que es por cada juego.
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Mi Mono Mini 160 (del), con el latiguillo sin cortar y tornillos de titanio 352g.

    Miki
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    no te preocupes por lo k pesen, preocupate por komo frenan
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    pienso lo mismo.......... y tocayo creo que no hace falta que te diga cuales son los que a mi mas me gustan.............pero bueno :mrgreen: te lo digo los Avid Juicy 7, ¿como van? van perfectos frenan exquisitamente bien, y de regulaciones ni hablamos por estos se llevan la palma. :D
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    .Buenas El Bule de acuerdo en lo de frenada,regulaciones,pero me parece que he oido comentar en el foro que dan bastantes problemas con el tema de ruidos,y que algun forero hacia el comentario de que habia visto bastantes opiniones en los foros americanos en los que tenian esas mismas quejas,que puedes decir de esto?????.Ya que la verdad que son una opcion interesante :D .Pero si van a dar muchos problemas con los ruidos :lol: ,no es muy agradable llevar una jaula de grillos todo el rato. :wink: :D
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues sinceramente ruido hacen, pero nada fuera de lo normal, principalmente recien limpios cuando mas, pero por lo demas nada, es posible y no lo pongo en duda que a ators propietarios de Avid les ocurra pero a mi nada, salvo el ruido normal en cualquier freno :wink:
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues tocayo ;) a ver si quedamos un día y me dejas probar esos Juicy seven jeje :mrgreen:
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    cuando quieras!!!! :wink:
     
  9. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    disco de titanio :shock: donde se consiguen, que peso tienen, alguien tiene esa informacion :?:
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  11. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    gracias amigo :D
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo yevo los formula oro desde principio de año y.....van finisimos. Las primeras impresiones eran de...odio,ajajaaj los odiaba,no frenaban nada, no me gustaban,las manetas tardaban en volver...despues de uncierto rodaje,y de muchas paradas por boxes..CATAPLUM¡¡¡¡¡empiezan a funcionar, "*****...esto empieza a frenar...*****,pero esto frena demasiao..(y yo acostumbrao a los V) entramos en una curva 1 poco de agua, toco un poco el de alante o un mucho no me acuerdo,la rueda bloquea y....................................... :twisted: "
    Pueden relatarlo Polmg o Jdov que lo vivieron en 1º linea...ajaj
    Ya te digo, los frenos son bastante ligeros, yo sigo sin mear desde que vi los Oro con maneta de carbono, aparte tengo un amigo que me encontro un "tunning" pa los oro, con latiguillos doraos y cables estilo carbono....que el dia que me ponga a makear esos frenos se va a cagar la perra.
    Bueno me he enrollao demasiao...a mi esteticamente me gustan mas los Juicy pero lo que yo he probao que son los formula...Muy bien la verdad, me van genial, al principio mantenimiento bastante habitual asta que lo ajustas todo y tal(en mi caso por lo menos) pero luego ya....tiramillas. Hay gente que me pregunta: Frenan???y yo: BUUUUUUUUUFFFFFFF apenas.Un saludo.Borjina
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    **** pero pon de ande sacas esos tunneos que es la cremede la creme de los frenos de discos!!
     
  14. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jajajaaj nooooooooooooo, es TOP SECRET...pero os juro que no lo se ni yo, a mi solo me dijo cuando entre por la puerta:

    "***** Borjina, tengo una mariconada para ti.......unos latiguillos color oro,con fundas en carbono y si luego compras las manetas de carbono...la de dios" y bueno los latiguillos y los cables no se si eran 80 leuros...

    TODOS TRANQUILOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡QUE NO LO PUSE...(pero no tardare) y luego se me paso, ahora estoy Tuneando la de ciclo-x nueva y...el tuneo de la mtb lo deje de lado, pero en diciembre volvere..Pero vamos nunca me lo dice de donde saca esas cosas...Ademas el siempre me pica, trae cosas que dice: esto le gusta a Borjina fijo, como unos tornillos de titanio pa las zapatas de los canti de ciclocross, etc..etc..cosas asi.
    Un saludo
     

Compartir esta página