frenos de disco pa mi txirrindu

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 30 Sep 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver a verrrr, no digo en comparacion con los v-brake eh??? pero q dentro de los frenos de disco...me han dicho como q en barro van peor q otros frenos de disco :roll:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vuelvo a dar la coña :mrgreen: !!! pos me han ofrecido unos frenos de disco xt del 2003 por 60 euros con 2 dias de uso....(bueno todabia no es seguro q los venda pero si es asi estoy primero en la lista) q os parece??? es buena oferta?

    y tambien man ofrecido Llanta Mávic 521 para disco, buje Grimeca con disco 160, radios negros y cubierta Hutchinson Coyote de 2.20 por 75 € , q os parece???

    Saludotesss
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Un Xt del 2003 por 60 euros, estupendo...

    La rueda? Pos las coyote como si las tiras, aunque siempre puedes quemarlas y te ahorras un poco de gastar otra cubiertas... 75 euros? pos hombre, la llanta nueva son 42, los radios 15, el eje no es muy caro por lo que mucha oferta no es... delantera o trasera? Si está perfecta, pillalá, si está tocada, ni de coña.

    Si lo pillas, ponte las High Roller delante, y las coyote detrás...

    Un saludo.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si quieres sensaciones fuertes y subidas de adrenalina... prueba a ponerte una coyote en el tren delantero, ya veras que bien!!!! (por si no te has dado cuenta, es sarcastico :mrgreen: , que no quiero verte en el hospital, hehehehehe).

    Lo unico bueno de las coyote, es que duran un monton, yo me deje una atras un buen tiempo, por que aguantaba bastante bien mis derrapadas. La delantera la tuve que quitar al segundo dia tras un par de "sustos".
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya no me compro la rueda esa....q todo el mundo me dice q el buje es de lo peor...asi q na, si me podeis aconsejar alguna rueda guapa..como muxo por 100 euros o asi...con buje de disco :mrgreen:
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues por 100 eurillos, en jormabike (pedi el presupuesto) tienes buje deore xt disc, con llanta mavic 717.

    Saludos
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    spook, y eso q tal esta, es buena esa llanta? como compro? donde esta la tienda?..
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues que yo sepa en mavic (dentro de mi nivel globeril), por encima de las 717 solo estan las 819 para tubeless. Es una llanta para xc que bastante gente tiene y con la que estan muy contentos.
    Jormabike esta en andorra, mandales un mail comentandoles lo del pago (yo compro contrarembolso, pero como es un montaje, lo mismo las cosas sondiferentes), la pagina www.jormabike.com/es

    Saludos
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos a ver, Txarls, tu quires una llanta de XC o de que la quieres?

    Lo digo, porque si tienes pensado meterle unas High Roller 2.35 como las traseras, una llanta de rally es demasiado estrecha para ese balón, y la cubierta de "flaneará".

    Para la delantera, métele unas Singletrack que van bien, y no pesan demasiado. Si quieres algo más de ligereza, aunque no mucha, puedes pillar las XM 321 (antiguas F219).

    En cuanto al eje, yo te recomiendo los atomlab, que son los que uso. Vienen vienen con tornillitos (con opción de poner un cierre rápido si te da la gana) para apretar la rueda. Son en color negro, pero en chainreactioncycles solo les quedan de 36 radios. Precio: 54.93 euros
    http://www.chainreactioncycles.com/viewproduct.asp?category=Wheels+Hubs&ModelID=2101

    Aparte de los Atomlab, están los DMR Revolver, muy parecidos. Estos salen por 47.70 euros (más baratos), y los tienes disponibles en negro y plata, 32 o 36 radios.
    [​IMG]
    http://www.chainreactioncycles.com/viewproduct.asp?category=Wheels+Hubs&ModelID=1584

    Por otra parte, si te interesan 32 radios, en cahinreactioncycles hay opción de que te monten una rueda a la carta... he hehco una selección a ver que te parece...

    100 euros más o menos no? Pos ahí lo tienes.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es con las singletrack...

    Un saludo.

    PD: Por supuesto, estas dos ruedas de las que te hablo, son montadas...
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    el tema de llantas ya esta...(por eso el mp) ahora busco frenos de disco q el q me vendia los xt del 2003 al final se los queda :(

    Mucgas gracias por tu ayuda :wink:
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    El Deore en Cabello está más barato que en Hobby, está a 72 euros y son muy muy formales.
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en tttancyelery el shimano xt delantero por 129 creo que salia, el del 03 eso si.
     

Compartir esta página