frenos de disco para xc!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 22 Abr 2006.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Estoy pensando en ponerle unos frenos de disco a una stumpjumper, por que para rally y demás me sobra con unos avid v-brake que lleva pero cuando la cosa se pone cuesta abajo, (cortafuegos, montaña abajo...) me cago vivo y los v no tienen contención, estoy harto de bajarlos andando. La única experiencia que tengo es con unos XT del 2004 que tengo en otra bici,. Queria ponerle unos deore, por economizar un poco pero el tio de la tienda está con que le ponga unos Formula Oro, que son la sensación de la temporada. De los formula he oido que tienen una potencia brutal, pero muy poca progresividad, son todo o nada.
    Deore 175€~
    Formula 280€
    Alguien que los tenga me puede contar algo de como van? o aconsejarme algo diferente por ese precio? Saludos!!
     
  2. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Oro K24 montadoe en la mie e van muy bien, me gustan bastante, e lo de no ser progressivos, yo no lo creo, por lo menos para mi gusto van muy bien, pero lo que te aconsejo es que, si puedes, te pruebes los dos primero.

    Una cosa es cierta com los formula si te quieres parar, te paras :)
     
  3. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Si te interesa esta semana he montado en mi bici los LX por 120 euros los dos, si quieres te digo donde los he comprado yo....
     

Compartir esta página