Frenos de disco XTR 07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El_troncha, 22 Mar 2007.

  1. El_troncha

    El_troncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien le pasa como ami, que al montar las pinzas del freno pegan en el dico y para que no pegen hay que colocar una arandela entre la pinza y los soportes donde van sujetas las pinzas.(son discos de S.I.)

    Me da que estos de shimano se an columpiado.
     
  2. El_troncha

    El_troncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que a nadie le pasa ?

    Alguien que a solucionado el problema de alguna o tra forma.
     
  3. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Troncha has probado ajustando la pinza con los tornillos que cojen la pinza al adaptador. En teoría con este ajuste te permite colocar el disco entre las dos pastillas. En caso de que por el montaje de los xtr con tu cuadro este ajuste no sea posible entonces hay que recurrir a las arandelas. Pero esto es muy:comor3 :comor3 raro.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Krhom.... los XTR son IS , no Postmount. Van sin adaptadores.


    Y Troncha, eso es normal. Los XTR hay que ajustarlos con arandelas. La verdad es que es un sistema que ya apenas se usa, unicamente ventajoso para rallie desde mi punto de vista.

    Imagino que tus XTR traeran unas arandelas micrometricas, en forma de herradura para ajustar sin sacar el tornillo.

    Es asi, no te preocupes.

    Para que no te rozen cada vez que saques las ruedas... prueba a poner un cierre de tornillos allen en las ruedas en lugar del tipico cierre rapido, ya veras que una vez ajustado la pinza, no vuelve a rozar.

    Saludos.
     
  5. El_troncha

    El_troncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coloque unas arandelas y quedo perfecto, pero claro hay que calzar ola pinza o el disco.

    solucionado.
     


Compartir esta página