Frenos De Disco!

Tema en 'General' iniciado por pa lante, 31 Ago 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Que me puede costar poner a mi bh sierra nevada frenos de disco que majos es decir ni para competicion ni que sean prancticamente decorrativos, ya sabeis calidad precio que este bien gracias a todos.
     
  2. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por ejemplo.... 160€ ..por unos xt (al par)...no los he probado, pero unos xt no pueden ser malos.... http://www.goodbikes.org/
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pero me refiero a que me los pongan que yo de dar pedales todo lo que quieras echarme pero de mecanica ni pu... idea, 160 con mano de obra y todo incluido?
     
  4. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aparte mano de obra, ademas habria que ver si tus ruedas (bujes exactamente) son aptos para discos, en fin, a no ser que seas una maquina bajando, con los v que llevas te puedes apañar.
    un consejo, destroza, machaca, destripa, en definitiva desgasta la bici que tienes (que no esta nada mal por cierto) y si realmente te gusta y necesitas mas, ahorra y te pillas algo mejor, que lleve todos los extras, las pijadas, y modismos de este mundillo nuestro de las bicis, que al igual que otros hobbies, a los tres meses, tu bici sera obsoleta, pues siempre te ofrecen algo nuevo que comprar
    perdon por el tocho
    un saludo
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si tus ruedas los aceptan ponte unos shimano deore por 100e mas el montaje
     

  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso es, si eso es lo que buscas, sin duda unos Shimano DEORE
     
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Gracias a todos, el tema es que me van muy bien pero como todo el mundo me dice que ***** que donde voy con esos frenos si me meto por el calvario, la bola, barranca, que ya son sitios para llevar de disco pero la verdad que ami me frenan de lujo nose, me hacen dudar, de todas formas os hare caso machacare la bici los frenos y ya caera una bici de mas prestaciones, gracias a todos un saludete.
     

Compartir esta página