frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 17 Dic 2006.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hula estoi en tramite k hacerme mi segunda bici asi un poco a piezas para en el futuro posiblemente sera una doble pero por ahora no me gustaria que me dierais consejo para comprarme unso frenos de disco, la verdad lo mas economico y ke mejor esten, es decir calidad precios k os parece k seria lo mejor?¿ Venga y muchas gracias por todo por cierto en unos dias os voi a dar al brasita :))




    Oscar
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo unos deore M525 en venta, mira mi firma por si te interesa
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si ya estube mirando y te pregunte por ellos pero es k por ese precio los tengo nuevos... no es para joerte nada en serio pero en action sports los tengo nuevos venga un saludo y muchas gracias



    Oscar
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada, suerte con la compra
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Venga muchas gracias y perdona si te ofendi un saludo



    Oscar
     


  6. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    los mas economicos en relacion calidad/precio para mi son los deore, son algo pesados pero si, como a mi, no t importa el peso van muy bien y dan muy pocos problemas saludoss y suerte
     
  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Es que por lo q estube mirando despues otras marcas no crean nada en ese precio todo lo demas es mucho mas caro, estan los hayes sole pero estube mirando por le foro y la gente habla mal de ellos alguno mas sobre ese precio?¿ xk un punto mas serian los lx pero ya se van algo mas venga un saludo y gracias por todo


    Oscar
     
  8. RAKSO

    RAKSO MAS PERRO QUE NIEBLA

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola Shanal, no se en cuanto tendra patrul los deore en venta, yo tengo anunciados unos magura julie por 90€, y si los buscas nuevos, la mejor opcion bueno, bonito y barato son los nuevos deore 535, ademas he leido que son mas ligeros que los anteriores, suerte en la busqueda.:rocker
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu me comprada algo que no es magura....para mi son una mie***....tu mismo pero los deore para lo que valen van mu bien.

    salu2!:badair
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    posiblemente me compre algo de shimano lo demas se me va muchiiiisimo no encuentro anda k pueda pagar :) o unos deore o los 525 o los 535 o los lx o los xt dependiendo de como me encuntre los previos van entre 80 euros a 160 jajajajaj lo doble pero bueno aver k hago al final .... si teneis algo de segunda mano entre esos precios mandarme privados k igual me interesa :) un saludo y muchas gracias a todos



    Oscar
     
  11. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tengo los deore 535 y van de vicio
    son pesados pero bueno, kitandole los v´s no habre engordado la bici en mas de 500 gramos
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo ahora tengo los LX con dual control y me van mui bien tb, y estan hablando mui bien de los 535 pero es k el precio es mui parecido :) no se donde los compraste tu y cuanto de costaron pero yo mirano por ahi el precio mas o menos :)

    Venga un saludo y muchas gracias




    Oscar
     

Compartir esta página