frenos de disco

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rafita_dh, 26 Dic 2006.

  1. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues estoy pensando en cambiar mi sfrenos de V-brake shimano lx por unos frenos de disco, y queria que me digerais algunos frenos no demasiado caros y de paso unas llantas majas


    venga gracias saludos:saltador
     
  2. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, pues unos frenos que no sean muy caros, y vayan bien... unos Shimano Lx, yo los tengo en la Decathlon y estoy contento con ellos, y llantas..... pues no se, unas Mavic, pero de modelos no entiendo mucho, yo llevo en la trasera una 717 y me costo unos 40 euros (solo el aro), luego buje y radios a parte.



    Saludos a todos.
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Los deore dicen que van muy bien. Yo tengo los Haye nine y son una gozada.
     
  4. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto cuestan los Lx? y los hayes nine? pero 40 euros por un aro o por los dos? y como esque los venden por separao el bujo y los radios del aro?


    gracias


    saludos
     
  5. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi en cuestion de frenos yo tengo montados unos deore me costaron 222 euros la pareja de pinzas y luego los discos a parte tambien deore de 160 mm por 18 euros cada uno . y hasta el dia de hoy me van de lujo
     

  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Los Deore son el mejor freno en cuanto a calidad/precio, si no miras demasiado el peso y la estetica esos son tus frenos, para mi que los he probado los dos en cuanto a frenada son mejores que los nine. Y si puedes a por los LX. Sobre llantas mirate algunas Macario Hand Made, que tienen montajes a muy buen precio y muy equilibrados. Preguntale a tu tendero.
     
  7. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    te timaron! el freno completo de deore vale tirando largo 160 pavos con discos de 160 incluido!
     
  8. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    los Lx a cuanto salen?haber si pa el mes que viene tengo frenos nuevos!! gracias


    saludos
     
  9. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    umm las macario hand made no las veo yo, e visto en otro post que no son demasiado decentes al menos
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    A mi me montaron unas con llanta XM117, bujes Deore y radios DT y aunque me han durado poco mas de dos años, el precio no me acuerdo, pero se que muy barato, y lo unico que tengo ****** es el buje trasero que esta destrozado, la delantera esta intacta, solo le faltaria centrarla un poco. Los aros me parecen muy duros.
     
  11. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deore LX 2006 585 esos tengo y pregunte precio en varios sitios a no ser que haya un complot XDD
     
  12. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    lx? havias puesto deore:D entonces ta bien:D
     
  13. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las macario hand made lo preguntare a mi tendero, pero nose en un post del foro no las dejaban en buena posicion


    saludos
     
  14. Fyry

    Fyry Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Como casi todo depende del presupuesto, pero unos formula oro con unas dt 240.... te iran fenomenal...
     
  15. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo los deore LX lo pille en chainreactioncycles, y creo recordar que con portes y todo me salieron por unos 160 lereles, el precio del aro es uno solo.... yo es doble la llanta trasera, entonces solo le tube que cambiar el aro y tres o cuatro radios, de todas maneras la llanta te la puedes hacer totalmente a la carta, el aro que quieras, con el buje que quieras y los radios que quieras, otras vienen montadas enteras, pero si la quieres ha tu gusto no hay ningun problema.


    Saludos a todos.
     
  16. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    XT. Un lujo a precio razonable.
     
  17. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    por internet hay la ****** de precios y economicos, acabo de pillar yo unos avid juicy 5 por 162 completitos de 160 y 185mm. en ebay (hay un post completo hablando acerca de esta tienda),el otro dia tenian los 7 por 180 creo portes a parte.
    tambien he visto en actionsports.de los shimano M525 por 80€ la pareja completa pero ya no les tienen, investiga amigo aqui en el "subforo de componentes" hay la leche de post acerca de uqe frenos hay por hay rulando.
     
  18. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    shimano LX, Formula B4, hayes nine y unas ruedas majas mira en macario hacen montajes con muchas combinaciones sin tener que gastarte una fortuna
     
  19. RAKSO

    RAKSO MAS PERRO QUE NIEBLA

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Los frenos deore ahora en la pagina bicimarket.com los tienes por 65 € cada uno, yo los llevo y la relacción precio calidad, es la mejor, el LX, no merece la pena, son mas caros, y la unica diferencia es el color de la pinza, en cuanto a los bujes, ni se te ocurra pillarte los deore, se revientan en cuatro dias, sobre todo el trasero, en cuanto a ruedas, yo creo que la mejor opcion son las mavic crossland, buenas, bonitas y baratas (y tubeless) por unos 175 € la pareja, un saludo y suerte con la elección.
     
  20. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mira yo tengo un compañero que se compro la K2 con los Hayes Nine de carbono y se los cambio por que no le gustan ( para mi van de muerte ) 180 delante y 160 detras los vende por 290 pavos o algo asi, si eres de Barcelona o alrededores podemos quedar y los ves tan nuevos y creo que son una ganga.
     

Compartir esta página