frenos de disco

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rafita_dh, 26 Dic 2006.

  1. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Llevo Los Avid 3 Juicy Y Van De Maravilla, Suavidad Y Eficacia. Como Andan De Precio? No Lo Se, Los Traia De Serie La Bici.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es segun tu presupuesto....si te llega para unos formula oro ya no tienen ninguna duda. Sino pues juicy 5, juicy 3, XT, LX...eso segun tu presupuesto.

    Y el aro mismo de lo mismo...pero lo mejor relación calidad-precio es el mavic 717. Pero si te llega para una notubes ZTR olympic de 347gramos pues weno...XD

    salu2!
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Mira en http://www.goodbikes.org/, son un poquito desagradables en el trato, pero los precios son de lo mas bajo y tardan menos de 3 días si lo tienen en stock, yo de dos compras que he hecho todo perfecto.
    Por cierto los xt hidraulicos me salio la pareja por 168 euros, incluidos los portes.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las Macario HAND MAde depende mucho del modelo. No es lo mismo unos aros 117 con un buje inferior al DEORE, que es el modelo más sencillo, a que sea un 717 con XT... Hay muchos modelos.
    Yo tengo delante unas 139 y detras unas 117 ambas con bujes DEORE.
    De la trasera no estoy muy contento, pero la delantera lleva 3.000 y no he tenido que tensar un solo radio.
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo llevaba unos deore, y me pase a los Avid 7 y muy contento, ahora creo que se pueden pillar bastante bein de precio, nose en que pagina era ya mirare
     
  6. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llevado Formula B4 luego Deore y descubri para mi los que mejor tacto tienen los Formula ORO
     
  7. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    los lx les tienes en goodbikes.org por 130 euros los 2, yo estoy esperando a que me lleguen
     
  8. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo cambié las dos ruedas por unas Mavic 717, con bujes y frenos de disco Deore y me salió todo por unos 450€. El disco es otro mundo.. mucho más suave y más efectivo que el V. (Si te mueves en componentes de esta gama).

    Salu2..
     
  9. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo yebo unos lx i tienen buena relacion calidad/precio de llantas pos unas mavic 317 disc son mui economicas i van bastante bien

    un saludo!!!!!!
     

Compartir esta página