frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albertovzq, 5 Mar 2007.

  1. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una mtb con v-brake y quiero cambiarme a disco. me podeis aconsejar que frenos de disco puedo comprar a buen precio y que frenen tremendo?.
    creo que tambien tendria que cambiar las ruedas ya que no estan adaptadas para soportar el disco; que hago... le cambio los bujes o cambio las ruedas y decirme tambien por que precio me saldria... graciassss
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo te aconsejo por bueno y barato, sabiendo que hay cosas mejores...
    Frenos de disco hidraulicos lx, en www.goodbikes.org te lo encuentras a 130 la pareja completo, con discos incluidos.
    Y si no tienes ruedas con bujes para disco, te aconsejo unas mavic crossland, q te podran salir por unos 180 euros, en esa misma tienda y viene con bujes. weno espero q tengas suerte con tu compra saludos
     
  3. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Mentira las ruedas por 149 € , las acabo de ver
     
  4. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola! los shimano LX de 2006 frenan de arte, y ahora estan a muy buen precio
     
  5. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros consejos. por cierto turboo mu buena la pagina.
    estube mirando tambien los avid; cuales me aconsejariais. estube tambien mirando los formula, pero vi en el foro que no hablaban mu bien de ellos sobretodo de la clase b. sabeis algo de eso?
    muchas gracias
     

  6. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ke molan mas unos Juicy 5 o unos formula K24?
     
  7. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Oleiros
    los avid 5 son una pasada, yo los tengo en mi bici y no es normal lo que frenan, para mi gusto el único pero es que tienen poco tacto, pero te acostumbras rápido.
    Casualmente también tengo las mavic crossland (jeje) y de momento muy contento con ellas, cero problemas.
     
  8. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya casi estoy decidido y me voy a pillar unas ruedas crossland por 145 euros y unos frenos hidraulicos completos xt por 170 euros todo en goodbikes. aunque estoy dudando en gastarme menos pasta o comprarlas de segunda mano (aunque no encuentro a nadie q tenga esto) o comprar algo mas barato (ruedas durango 2.0 SHIMANO/MAVIC 117 y frenos lx). alguno tiene esas ruedas? k tal van?.
    sabeis la diferencia entre los frenos lx y xt...frenan mas, tienen mejor tacto?
    si pido todo esto con que lo pido... con center lock o con los 6 tornillos (es que yo esto no se de que va). como yo no soy un profesional de la bici supongo que las durango me iran de vicio no?...
    bueno gracias y un saludo
     

Compartir esta página