Frenos Deore Contra Xtr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mone_bike, 22 Feb 2006.

  1. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Tengo Unos Deore Y Me Quiero Comprar Unos Xtr, Me Dicen Q Tiene Perdida De Frenado El Xtr Respecto Al Deore O Xt, Es Cierto, Darme Vuestras Opiniones, Seria Para Una Doble.
     
  2. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Estamos Hablando De Frenos De Disco
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    no se la potencia que tendrán, lo único que se es que tiene el mismo sistema de anclaje con los hope y son un poco más coñazos de instalar
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    los q los tengan q dogan las anecdotas...
     
  5. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo los XTR y me van de lujo pero tampoco he probado los Deore como para ayudarte en la comparacion. Yo hago 100% rally.
     

  6. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno yo tenia Avid Juicy y con relacion solo a la forma de instalacion, siendo los Avid los mas faciles, cuando instalé los XTR no tuve el mas minimo inconveniente, si pensé que al ser distinto sistema (tema de arandelitas y tal) me darian roces y cosas asi, pero nada de nada.

    En cuanto a la frenada no te puedo decir, con respecto a los Avid Juicy si pierden un poco de potencia bruta pero tampoco es tanto como para echar de menos los otros.

    Solo en calidad de acabado, forma de purgado, funcionamiento con las manetas integradas para mi son con diferencia de momento lo mejor que he tenido en la bici hasta el dia de hoy.

    Un saludo.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Yo he instalado frenos deore y xtr y puedo decir que los frenos deore tienen un "bocao" muy fuerte pero no aprecio demasiado la progresividad de este freno, bloquean demasiado rapido. Sinembargo los xtr aunq no tienen ese "bocao" son muy progresivos y cuando necesitas bloquear no tienen nada que envidiar a los deore.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Eso es, a mi modo de ver esa es la principal diferencia, muerden muxo los deore (los antiguos, no los nuevos), los XTR tienen un tacto muy dosificable, y ya es cuestion de gustos, yo por ejemplo para una bici de rally pondria los XTR pq son mas dulces y apuras un poco mas, sin embargo para una bici de enduro o mas heavy pondria los Deore, pq a la mas minima insinuacion de la maneta muerden q no veas, es muy facil hacer el invertido frenando de la rueda delantera. La unica pega de los Deore esta claro q es el peso q es excesivo y tambien q los discos son poco ventilados y con bajadas muy prolongadas notas como se calientan demasiado y cambia un poco el tacto de frenada, perdiendo potencia.
     
  9. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y q diferencia hay entre l deore del 2005 con el del 2006?

    es verdad q los del 2006 solo stan para buje center loock?
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo los xtr y van perfectos , 0 problemas
     

Compartir esta página