frenos deore mecanicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentep, 20 Sep 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    la pregunta es bien sencilla busco unos frenos de disco baratos... nuevos y que frenen.. la opcion de los deore mecanicos en principio me parece que la marca shimano me ofrece una garantia de que funcionaran el precio de mi tendero me parece razonable 110 euros la pareja puestos
    principalmente hago rally el tema de cambiar a discos es por si hago alguna excursion con alguna bajadilla sencilla o por si hay barro ya que habitualmente circulo por almeria y barro no pillo mucho
    por descontado no me conteis que los avid son mejores que lo seran pero valen el doble ni que los hidraulicos tienen mejor tacto que lo tendran pero valen el doble tb

    un saludo y gracias
     
  2. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre valen el doble segun donde los compre pq los deore hidraulicos con una buena oferta te los puedes conseguir por 120 o 130 la pareja, eso si te los tienes q montar tu solito. Otra cosa es: las ruedas q tienes son para discos????
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si las ruedas son para disco son unas mavic crossland
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si tu bici no cata el barro y encima tienes poco presupuesto, por ese precio te pones unos señores V's (léase AvidSD7 y sus correspondientes manetas Speed Dial) que te saldrían por unos 100€.
     

Compartir esta página