Video en le que se ven los manetas (Eps), pinzas y ruedas para discos (delantera con radiado G3 o similar) de Campagnolo Al final parece que han metido el sistema en las manetas despues de ver figuras de algun prototipo o idea de ir en el manillar Campañolistas babeando en 3, 2, 1.............
pues el diseño de la maneta y de la pinza tiene un aire bastante parecido a los frenos de disco hidráulicos de SRAM. ¿ Cuándo estarán disponibles?
Veo dos tipos de pinzas, post mount con adaptador a 160 delante (parece) y post mount. ¿Estaremos ante la primera estandarizacion de este sistema? 160 en ambos ejes. Hay alguna foto mas en el twitter de Joaquin Calderon de Ciclismo a fondo. Edito: Me dice Joaquin Calderon en twitter que las tres bicis llevaban 160 delante, 140 detras. Que aun estan probando.
Copi pegi de su facebook jeje Campagnolo has, since its inception over 80 years ago, developed racewinning technologies by using feedback not only from the laboratory and testing facilities but from feedback deriving from the top athletes the cycling world has ever known. With the DISK BRAKE PROJECT the CAMPY TECH LAB engineers will evaluate, together with top professional sponsored riders, how to best move forward with this interesting and very promising new range of product. The project, launched some time ago has reached the Campy Tech Lab phase ni which various solutions will be tested underneath top teams. When the perfect solution is found, the products will then undergo even more strenuous testing within the Campagnolo testing facility in hopes of earning the coveted Campagnolo name...and only then will be available for sale. #thoseintheknow Movistar Team Lotto Soudal Cycling Team Fanpage Astana Cycling Team Ridley Bikes Canyon Specialized Bicycles
Es una Sarto. La que nos dejaron para probar el nuevo Potenza también era una Sarto, el modelo Asola.
Está muy bien y ya era hora.Es el futuro eso está claro.Ahora hay que ver si los que queremos discos de freno tenemos que soportar también el cambio electrónico como en Shimano,o habrá también la opción de cambio mecánico y disco de freno.Los hay como es mi caso que no queremos DI2 o EPS pero sí frenos de disco
La bici azul lleva cambio mecanico, y en shimano ya tienes hace meses manetas mecanicas con freno hidraulico.
Lo están desarrollando tanto para grupo mecánico como para EPS. La Specialized y la Ridley de las fotos llevan EPS, mientras que la Sarto azul monta grupo mecánico.
Como nos engañan... hace un año los discos eran una m***** y ahora son el futuro.. y las super bicis 2016 que han sacado? El año que viene desfasadas?.... Las ruedas para frenos "normales"? Se dejaran de hacer..? Esta pasando algo parecido que paso con las 26" y las 29"... al principio dudas y hoy en dia... quien quiere una 26"??? Muy pocos... ya casi ni se hacen.
Cierto una marca con solera y que a los que nos gusta ese mercado Handmade nos suele gustar bastante ,esta muy unida a Campagnolo de hecho años atras la han nombrado como la mejor bici que monta su grupo y bici que deja Campagnolo para alguna revista o web para alguna prueba suele ser Sarto muchas veces ,como paso en Bicisport algun numero atras ,ademas creo que eres hasta tu mismo quien la probo jejej . Como siempre digo los verdaderos Formula 1 de las bicis se suelen conocer y ver poco por television.
Shimano tiene manetas hidráulicas para cambio mecánico... Las "Ultegra" R685 Pongo Ultegra entre comillas porque realmente son manetas sin grupo concreto pero equiparables en calidad de acabados al Ultegra, como las nuevas R505 son "105". Otra cosa es que quieras unas manetas hidráulicas para grupo mecánico que ponga Dura-Ace en la maneta. Eso no lo hay, ni en Dura-Ace, ni en Ultegra ni en 105. Bueno, lo cierto es que ni las R785 Di2 pone Dura Ace.