Frenos disco en GOODBIKES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Peto92, 21 Oct 2007.

  1. Peto92

    Peto92 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He oído que en esta tienda tienen los frenos a muy buen precio pero en la web no salen.
    Alguien me podria decir el precio de la pareja de frenos DEORE o LX?¿
    Si alguien que haya comprado allí haber si me puede decir como se paga,si es fiable...en fin cualquier información es válida.
    Salu2 y gracias de antemano
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo sólo he tratado una vez por teléfono con ellos y ahí acabo mi relación con esa tienda, vamos, acabé colgando el teléfono ante la cantidad de tonterias que estaba diciendo la persona con la que hablaba, me considero una persona de trato muy correcto y muy tranquilo, pero la persona con la que hablé... lo más correcto que me salió fue colgar.

    Los productos que venden son buenos y los precios también, ahora si tuvieses algún problema visto como es el trato a alguien que simplemente les preguntaba por un producto bastante o muy caro, no quiero ni pensar lo que sería hablar con ellos por el tema de garantías.

    Para mi no quiero nada de esa gente, si es algo que no deba dar guerra (unas cubiertas, una cadena, unos piñones...), bueno que va, pero algo con funcionamiento, ni loco.
     
  3. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con GOODBIKES ni los buenos dias...

    Mira en BikesDiscount.com que los tienen muy bien de precio!!!

    Un Saludo
     
  4. FloPak

    FloPak Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    yo pille una kelly´s madman hace 20 dias, todo fue correcto, pides, te lo confirman por email, pagas, te lo confirman y te la envian.

    Eso si es un milagro hablar con ellos por telefono o que respondan a un mail. pero los precios son buenos.
     
  5. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es estoy kon todos ustedes por telefono imposible y ademas son unos mal educados , OLVIDAR Q EXISTE ESTA TIENDA Y BUSCAR POR OTRO SITIO!!!
     


  6. Elektrico

    Elektrico Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A lomos de mi burra
    Pues no estoy de acuerdo con lo dicho. Esta claro que en trato con el cliente deja mucho que desear. Pero tienen unos precios muy competitivos, son rapidos y eficientes. ¿Que mas quieres?
     
  7. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca

    Estoy contigo, yo pille una Jamis hace unos dias y ningun problema. Total, con ese precio y el buen servicio, no quiero mas.

    Otra cosa es que se pasen de listos, entonces por mucho precio que tengan, no les compro ni loco.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.997
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo no se como es el servicio, pero solo con leer los insultos y comentarios estupidos y despectivos que ponen en la descripcion de los productos ya se me quitan las ganas de comprarles nada.
     
  9. yonguiMTB

    yonguiMTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    yo compre un Kelly's spider y fue todo correcto,hice el pago y en un par de dias en casa.
     
  10. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Si lo conocieras en persona lo entenderías, incluso podría herir la sensibilidad de algún forero:qmeparto
     
  11. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    JuasJuasJuas....es un personaje....yo "lo conozco" desde hace años....y lo mejor...quizas los precios...en el trato....no coment!!...si se tiene claro lo que se quiere...bien...si no....busca por otro lao...chao
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por lo que veo no es que tuviese un mal día, es que es así "de serie", pues nada, por lo menos por mi parte, con su pan se lo coma. Un saludo
     
  13. alfonso447

    alfonso447 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy pensando en pillarme una kellys spider por el buen precio pero no se si fiarme de la garantia.
    Ya e oido que son eficientes con los envios, pero no quisiera que me fallase algo y que luego no se hicieran responsables (al final lo barato sale caro).
    al final igual me acabo pillando una del decathlon o del corte ingles :(
     
  14. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo no tuve problemas de ningun tipo, pero hay muchos comentarios sobre el dueño que dicen que es un chulo prepotente. se ve que yo lo coji en un dia bueno. a mi el tipo de publicidad que hace no me gusta, para vender tus productos no tienes por que despretigiar a los demas
     
  15. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    si solo piensas comprar algo sin necesidad de tratar con ellos ni nada funcionan...

    eso si como tengas el mas minimo problema, duda, uso de garantias, o cualquier cosa en la que necesites algo de ellos... OLVIDALO. tienen el peor servicio post venta que he visto en cualquier tipo de negocio...

    yo ni de coña volvere a comprar ahi...

    saludos
     
  16. alfonso447

    alfonso447 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    que problema tuviste? supongo que si la kelly's super-spider que me quiero comprar tiene algun problemilla podre ir a la casa para que me lo solucionen no? lo que pasa es que tampoco sabria donde ir :(
     

Compartir esta página