Frenos / Discos (marmolillo)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luiso_campeon, 20 Jul 2004.

  1. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Españoleeeeess.... Hoy me han hecho feliz :lol: Mi novia me ha dicho que para mi cumple me compra casco nuevo ( la verdad es que ya iba siendo hora de jubilar al met del... 98! que ya pedia la hora...) y nada, me ha dado por pensar y pensar... vosotros que me aconsejais? He estado mirando en Giro Targa; que pasote, que bien se te queda en la cabeza... pero que caro el muy jodio. Por cuanto suele salir? Que opciones me recomendais por no mas de 50-55 lerus? Se acepta cualquier cosa que sea ligerita y bonita, a ser posible barata y ehpañola (señores fomentemos lo nacional...)

    Por otro lado, he pasado por una tienda de bicis y he probado un Formula B Sport. Yo, que el disco mas cercano que he visto ha sido el CD de los del Rio, mehe quedado sorprendido. Si me da la vena y el bolsillo, no me importaria ponerle uno de estos a la horquilla. Cual me recomendariais para un uso XC rutero, y que sobre todo no me de problemas? (abstenerse Hopes TI y Brembos :lol: , ya sabeis, de precio asequible) Y si de paso me decis una tienda granadina de confianza, pues ya lo bordais!! Venga campeones un saludete!! Sorry por el marmolillo
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues mira, yo siempre tuve MET, ahora tengo un A-Tomo y me acabo de comprar por Internet el Anaxagore 2 en Karacol que lo tienen a 60 euros de oferta, siempre me gusto ese modelo.

    El Targa de Giro lo tienes en Jorma a 62 euros.

    Lo de los discos, bueno yo en frenos siempre tuve Avid, ahora llevo los Juicy Seven y son, faciles de instalar, dosificables a muerte y con mil regulaciones.

    Hablan muy bien de los Deore hidraulicos, tienes tambien en Barracuda los Hayes HFX a 89 euros y hablan maravillas, no se, tienes mil opciones.
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues de cascos el Giro Targa muy bien...yo lo tengo me costo 70€ en Karacol Sport..en cuanto a frenos pues me compraba el deore Hidraulico que esta en Baltasar-mtb.com por 75€ mas o menos...........SaLu2!!
     
  5. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes que el targa si te sale a 70, por un pelin más tienes el havoc, que es el que yo tengo y es mucho más cómodo, pero bueno, lo de las cabezas a veces es como los culos y los sillines, cada uno tiene sus preferencias; a mi el targa me hacía daño.
     


  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Muchas gracias campeones! Voy a echarle un vistazo a las opciones que me dais, y ya os contare que hago finalmente. Venga tios sois los mehoreh
     
  7. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    lui, donde esta esa tienda de barracuda ¿tienen tienda online? gracias

    luiso campeon, en cascos lo mejor es probar cada cabeza es un mundo yo llevo giro havoc pero el met anaxagore dicen que es muy comodo, en nacional no se si hay algo de catlike por ese precio.
    En los discos si puedes pagar unos hayes molan (muy potentes y sin problemas por lo general) los deore hidraulicos (525) son lo mejor en calidad precio, segun ciberreferencias, esos no los he probado.
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Gracias Cannon, he visto la oferta de Chainreaction que me ha comentado Palmix (Gracias!) y voy a ir a una tienda que lo tengan a probarmelo, si me esta bien aprovecho y lo compro por Internet. Y por lo de los frenos, tu tienes los Hayes? Por cuanto te han salido? Los he visto por 129 euros, pero supongo que podria encontrarlos mas baratos. Muchas gracias de nuevo!
     
  9. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    7
    luiso te recomiendo una tienda en granada pero no se si sabras donde esta, es BSM (bicicletas san miguel) esta al lao de la base aerea de armilla (si eres de por aki sabras donde es) El tio es muy enrrollado y de precios anda bien. Otra es semar elite pero... el trato es mas chungo porke siempre esta petao asike....

    Los frenos pos los ke te han dicho si es pa XC los deore van ke te cagas y salen bien de precio olvidate de hayes ke eso es pa frenadas mas bestias.
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hola Misco, tu eres de Granada? Yo monte en BSM la horquilla, y la verdad el tio me atendio muy bien. Cuando vuelva para alla le hare una visitilla, a ver que me propone... venga un saludo!
     
  11. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    7
    si, soy de granada de donde eres tu?
     
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    **** tio, de granada tambien! **** que alegria paisanos en el foro... Un saludo campeon!
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo me compré el Targa en Decathlon por 39.95€,en uno de estos chollos que hay por allí de vez en cuando.
    El casco es una pasada,muy cómodo,muy ventilado,y muy fácil de ajustar.
     
  14. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pos yo tengo a la venta un Etto Coolhead nuevo, por 30 leuros, :p :p . Es comodo de *******, solo probado y no lo he usado nunca, por que me regalaron, un Catlike Kompact.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos desde Mataró.
     

Compartir esta página