frenos e impresiones

Tema en 'General' iniciado por el malone, 11 Mar 2007.

  1. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    hola tengo de mi vieja bici unos frenos dura ace 7700 (9v) con zapatas kool stop y ahora tengo una ghost en 105, y me pica el cuerpo de ponerme los dura ace en vez de los 105 de serie , la duda terrible es que al desmontar el dura ace trasera notaba menos retorno (fuerza del muelle), mi pregunta es :

    ¿es vejez, 7 añitos tienen pero apenas gastados?
    o que puede ser?

    agradecido a todos


    por cierto la ghost pesa como el plomo y eso que le he puesto ritchey wcs potencia y tija, itm pro 260 manilla (un amigo ex guti) y hdp squadra titanio (otro amigo que pesa pero que no cambio hasta que reviente)
    debe ser el fsa gossamer compact triple y las r-550, para las ruedas le pondre zonda y para bielas, ando buscando algo no carbono pido consejos.

    por cierto atravesar valencia hoy desde la carretera de pinedo ha sido una competicion contra mtb,s de las que no han visto nunca la montaña, paseantes , aguerridos domingueros, pa morirse.......
     
  2. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Si los frenos son de Shimano como parece indicar, tienen un tornillo de estrella de regulación de la tensión en la parte de arriba de uno de los brazos. Puedes ajustarlo a la tensión que mas te guste. No creo que sea problema de años. Un saludo.
     

Compartir esta página