Frenos fórmula c1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Coco999, 28 Ago 2013.

  1. Agonza86

    Agonza86 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Mnjvd
    El fin de semana repetí ese tramo en el que noté esa "vibración" con unas pastillas orgánicas que compré y se nota un poco menos atenuado pero ahí sigue... Decir que la repetí el domingo, el sábado hice 30km de todo para hacer "rodaje" a las pastillas. Hoy me ha llegado el disco XT Ice Tech de 180 que pedí y ya me da hasta cosa ponerlo no siendo que me lo vaya a cargar y ya son otros 30€ más que van en éstos frenos...de ahí que me esté planteando cambiar. Y la verdad es que salvo eso, funcionan muy bien pero tanta pijada ya me hace replantear la situación.
     
  2. corratec77

    corratec77 Oriolano

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Orihuela
    Tengo unos C1 y me he dado cuenta que tienen un agujerito que viene de serie en la manera en la maneta junto al donde engancha el latiguillo, por eso agujerito si le echas agua y pulsas la maneta hace burbujitas , incluso a mí me ha tirado algo de líquido (por eso me di cuenta) .El tema es que creyendo que es una fuga lo tape y acabo perdiendo por otros poros. Aparentemente el freno no ha perdido tacto pero estoy acojonado...

    A alguien le ha pasado?

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. Juanjolm

    Juanjolm Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi no, la verdad es que desde que los tengo, lo único que hice fue cambiarle los discos por el tema de los ruidos, y hasta ahora no me han dado ningún problema. Purgarlos de vez en cuando y cambio de pastillas
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.863
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Por ese agujerito tira el líquido sobrante, si lo tapas tendrá que buscar otro sitio por donde salir.
    Corrije esa Jaimitada.
     

Compartir esta página