Frenos Fórmula Pro B-4. Una Ganga

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por galaxi74, 22 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo estos frenos fórmula pro B-4 en muy buen estado. Están tal y cómo los veis en las fotos, practicamente nuevos pues no tienen ni 500 Km. Las pastillas están recién cambiadas y los discos son de 160 y 140. No incluyo adaptadores ya que no me han hecho falta. El freno trasero sigue montado ya que estoy esperando uno nuevo que llegará a lo largo de esta semana. Frenan de narices pero cambio a unos de 4 pistones. El precio es de 100 euros los dos con gastos de envio incluidos.
    En http://www.chainreactioncycles.com los podeis encontar por 121 e cada uno, y eso que están rebajados.
     

    Adjuntos:

  2. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier.Te he mandado un privado, o eso creo. por si acaso te lo escribo otra vez. Los frenos están perfectos, sino no se me ocurriría venderlos. Los cambio porque un colega ha pillado los code y me pasa los suyos, unos fórmula racing de 4 pistones. Es por capricho más que por necesidad. Ya sabes que en este mundillo siempre estamos pensando en cambiarle cosas a la bici. Bueno, un saludo. Por cierto, soy de Alicante. Te paso mi correo
    pedroivorraoncina1974@hotmail.com
     
  3. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Venderías sueltos los discos?
     
  4. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero lo vendo todo junto. Gracias por el interés
     
  5. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veeeenga que los rebajo a 90 eurillos de ná. Si necesitas unos buenos frenos y no te quieres gastar mucho, está es tu oportunidad. Ánimo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página