Si es cierto que el kuko lleva la bike clonada(o casi) del Hanson(Layos pa quien no lo sepa) pero y que??!? yo personalmente no lo haria porque no me gusta pero si a le mola la bici asi? yo la e cojido y ba muy bien la verdad ademas el chaval no roba a nadie ni nada pa pagar las piezas asique que narices os importa si lo lleva todo fly?cada cual que haga lo que quiera con sus pelas..... PD: Se te olvidaba comentar una cosilla.....sin importancia...xD el buje que llevas atras es un profile En cuanto a los frenos: FLY: 85 euros Odyssey: 40 euros esa es la diferencia por la que en mi opinion gana el Odyssey ya que el peso,frenado y demas son similares
Di tu que componentes quieres y te aconsejamos... Yo tengo el proyecto de mi bici mas pepino (un sueño, en breve tendre el cuadro (Fitbikes S3 Aitken) y bielas (Primo hollowbite seguramente).
buah...ayer probe a ir brakeless y al frenar con los etnies seguia dandole a las manetas invisibles...xD...yo me quedo con mis 2 frenos tektro, mi rotor, y las etnies por si acaso..xD
http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=215 La calidad influye y mucho, pero influye aún más el saber lo que montas y porque. Mi bici es (más o menos) ligera aunque no en exceso. He montado una bici resistente para mi forma de montar (no mu fino), y lo más ligera posible pero para durar. Si yo monto las ruedas del hanson, con la tralla que le meto, por muy caras que sean, las reviento o un cuadro del rollo Fit S3 o S&M LAF en cuanto salga 2 veces a callejear vuelve lleno de abollones. Si solo fuera al campillo pues esos cuadros valdrían. Lo importante es saber como montas y pillar piezas adecuadas a ello, no todo lo que hace Fly ni todo lo que es supercaro y superligero es valido para todo el mundo.
Esta claro, pero no debes comparar ligereza-resistencia, en eso el fit s3 es el mejor, y si, es supercaro, pero cuando tienes un cierto nivel vale la pena. Para empezar busca marcas wethepeople, eastern, dk, que venden bicis completas a buen precio, luego pasa a pillar cuadros sueltos y buenos estilo mankind, etc... bastante ligeros y a buen precio, luego ya te pillas lo mas pepino si quieres... PD: Coincido en algunos componentes que me pillare con tu montaje (como potencia, etc..), deiviz, que tiene muy buena pinta. PD2. Vale la pena pillarse una cadena KMC Street que vale 17€?
weno pos lo digo komo va a ir montada la bike: cuadro: ara m aveis puesto en duda pero keria un S&M laf (aconsejarme plis) forka: odyssey pro dirt urban camo llantas: delantera aro: odyssey hazard crome con buje odyssey hazard trasera arodyssey midway crome kon buje odyssey ( o profile) bielas: mi gran dilema unas profile race 149$ kon eje normal pero tam b ai unas k son las misma pero kon eje d titanio k valen 210$ pero komo soi muy bestia nose si romperia el eje d titanio manillar: mi wtp k m va muy b pero avia pensao en el milk bars o el civilian (me gustan muy pekeños aconsejarme) plato: fly pink 27t potencia: fly pink sillin: shadow crown (el gordo ese comodo) tija: odyssey intac brazadera: shadow acepto muchas criticas komo podeis ver m gusta mucho el color rosa jeje voi a brakelees pìdo ayuda x lo del kuadro k soi muy bestia i no kiero partir un laf a la semana d tenerlo PD: este pepino ronda los 850
Si vas a hacer calle habitualmente y llevas palotes ... olvidate del LAF (o el S3). Está muy bien para campillo o park no mu destroyer, pero no están pensados para llevar golpes contra barandillas. Si no eres muy bruto, y crees que un LAF te puede durar ... ¿Porque montar una horquilla dirt? Monta una race, mucho más ligera (y menos resistente, pero aguanta muchiiiisimo más que un LAF). Si vas sin frenos, le das caña a los palotes (o pegs si ya hablas como un pro) y haces bastante calle montate el nuevo Fit del De la Rosa (tienes que estar muy seguro de que no quieres freno, no lleva punteras para el) y una nueva horquilla ody dirt (pesa como la anterior ody race y es muy resistente). Asi tienes un bicho "bastante" resistente y "bastante" ligero. Si eres mu fino o lo quieres para campillo y algo de park, un LAF o Aitken S3 con una horquilla ody race. Muy ligero y "suficientemente" resistente si no te metes por las calles. Olvidate del Titanio. Es muy caro y poco util. Da muchos problemas con las roscas que van a tomar por culo como no lo montes muy bien y además tienes que tener cuidado con la corrosión pues se te pueden soldar los tornillos. El titanio pierde mucha resistencia, pierde mucho dinero, necesita más mantenimiento y pierdes poco peso.
ok me mirare el FITED del edwin el problema esk va sin pivotes i si algun dia m los kiero poner ... k tl un S&M josh strker? o el fir S2 d mike aitken PD:tam b la kiero para skateparke
pero en action pone k la pro dirt es la mas ligera del mercado i la race pone k pesa 1008g asi k si la pitchfork lite pesa 952g a de pesar menos d 952g creo k la prodirt pesa 900g diferencia 100g
bueno.....eso que pone en action......xD es error mio.....sorry.....la pro dirt pesa kasi lo mismo que la pithcfork(no sabia el peso de esta x eso puse lo de la mas ligera...)exactamente pesa 960 gramos PD: un dia de estos lo editare xD