Frenos Formula B4 pro vs Magura Louise 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Atila, 4 Abr 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos naaaa que a ver q monto, que tengo dos juegos de discos, unos Formula b4 pro y unos Magura Louise con los discos esos con forma rara y no se que montar.
    Mi duda surge porque los Magura no los he probado pero los Formula si y estos últimos me tienen contento, no son potentes de *******, pero para rally van sobraos y además son la leche de ligeros.
    A ver que montaríais vosotros.Saludos plataneros
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Con Magura te olvidarás de mantenimiento y problemas mecánicos.
    Yo he llevado los Formula b4 y noté el cambio. Mucha más potencia de frenada con los Louise. Para mí a veces el peso no es tan decisivo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    stoy con bicicletetetista, tiene toda la razon
     
  4. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Cara..jo Atila!!!
    Ese es el "dilema de siempre" calidad-peso-precio.
    -Ahora nos olvidamos del último factor (precio) porque ya tienes los dos.

    -La calidad de frenada de los FORMULA te va de sobra y la de los MAGURA es perfecta, quiere decir que este factor también lo descartamos por su nula diferencia.

    -Entonces nos queda el factor peso, que es inferior en los FORMULA 342gr frente a los 398gr de los MAGURA...diferencia de 56 gr.

    Por lo tanto tu elección estaría inclinada hacia el lado de los FORMULA.

    ....pero.... y los acabados de la maneta y del disco...cuál es más bonito...el MAGURA o el FORMULA....

    Ya te dije al principio... es el dilema de siempre calidad-peso-precio, pero que se ven anulados muchas veces por la estética que el producto dará a tu bici.
    Esto ocurre a estos niveles en donde prácticamente casi todos los productos tienen una calidad similar.... y no paramos de darle vueltas a la cabeza para ver que le montamos a nuestra bici para que quede más bonita.

    Espero que te hayas decidido ya.

    Un saludo de tus vecinos y ánimo para que sigas p'alante con la ORGANIZACIÓN DE LA MARATÓN DEL NOROESTE DE GRAN CANARIA

    +OK+
     

Compartir esta página