frenos hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por platero, 30 Mar 2006.

  1. platero

    platero Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas soi nuevo aki. aver si podriais ayudarme un poko. me an vendido unos frenos gidraulicos hayes delantero y trasero con pinza maneta disco y camisas los disco son d 160 me a cobrado 160e por todo kreo k esta bien pero esk nose k modelo es exactament en la maneta pone hayes nine son completament negras estan bastant nuevas k opinais e exo bien o m an timado gracias por la ayuda un saludo
     
  2. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.si los frenos estan en buen estado,has echo buena compra,mira a ver si tienes las pastillas en buen estado,los latiguillos sin cortes o dobladuras y luego habra solo montarlos,sangrar y a correr.un saludo.
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    si son 160 el par usease 80 los dos y es una tienda posiblemente te hayan vendido los nine xc, yo tengo uno delantero y va de miedo, altamente aconsejable para el precio que tiene, aunque los deore hidraulicos también son la caña.
    Buena compra (si es tienda, si es a un particular segun el estado variará el precio pero el precio de salida estando totalmente nuevos 60€ / u).
     
  4. platero

    platero Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan totalment nuevos las pastills sin tokar todo perfecto m los an sacado dirctos d cadena montaje decatlon jeje asi k e exo bien estan bien encuanto a potencia, se recalientan muxo o no. a k otros frenos se pueden comparar d otras marcas
     
  5. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa

    macho, di donde los venden nuevos a 60€/u.

    yo me los compré en bike-discount a 80€/u. que ya estaban bien de precio, pienso yó, para como están por aquí.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    no, no me has entendido, le digo que si es de segunda mano pero nuevo de estado que por 60€ la unidad como máximo.
    Yo compré de despiece de una bici nueva en una tienda y me salió por 76 euros el nine xc delantero.
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    ok, aclarado.
     

Compartir esta página