Frenos Hidraulicos o Mecanicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por radik, 5 Dic 2005.

  1. radik

    radik Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de momento voy a tirar con los soles que vienen de fabrica, ya que el chaval de la tienda, me dijo que los hayes no son malos ,y no tienen porque serlos los sole, ademas de que para cambiarlos, seria yo comprando los otros, y no hay mas pasta, asin que probare los que trae, le hare el rodaje, que a lo mejor me dan muy buen resultado.
    Ahora una pregunta... yo los que tengo ahora son los de siempre los v-brake creo que se llaman, y por ejemplo al frenar con el de delante, pues levanto la rueda de atras, o al contrario derrapa, eso lo podre hacer con unos de discos??

    salu2 y gracias a los foreros
     
  2. Bateman

    Bateman BTTero Gayetero

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ... al final del grupo... siempre
    Yo no sé como van los hidraulicos, pero por mantenimiento (que mi colega Sergio me lo hace por la patilla cuando coincido en las kedadas) y por que no me bajo de la burra... los mecánicos.

    Es más BBD7 de los de 185 delante y 165 detras. Frenan que te cagas y solo tienes que saber acostumbrarte. Eso si, las manetas tienen que ser de avid con regulación de recorrido.

    Ligeros, faciles de mantener y sin complicaciones.

    No te digo yo que unos hidraulicos de avid no me pille... pero no se que decirte
     

Compartir esta página