1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frenos Hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafagas, 22 Mar 2006.

1. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues nada que el martes estuve de mecanico, reparando dos pinchazos y me anime a cambiar las pastillas del freno trasero resultando todo un fiasco ya que una vez montadas el freno no tenia compresión (supongo que por perdida de liquido) y no se me ocurrió otra cosa de comprobar el freno delantero sin la rueda instalada y las pastillas se han bloqueado impediendo meter la rueda delantera. Luego miré el manual de la Trek y pude comprobar que esto no se debe hacer cuando el disco no está. Lo dicho, zapatero a tus zapatos, a ver por cuanto me sale la experiencia.

2. VERTICAL

VERTICAL Seños de los Zarzales

Me Gusta recibidos:
    4
    En la delantera es cuestion de hacer palanca con cuidado y separar las pastillas, a ser posibre con algo no excesivamente duro y en forma de cuña, hasta que vuelvan a su posicion, si puedes, en cuanto se separen un pelin, sacas las pastillas y haz cuña o palanca sin ellas, para no rallarlar. No tiene problema.

En la trasera, si se ha llegado a salir el piston y te ha pillado aire, a purgar, y si además, como ami la primera vez, al entrar el piston de nuevo has ****** un retén, la cosa es mas chunga, hay que desmontar y sustituir el mismo y despues montar y purgar todo.

Un saludo
    Paco

3. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por el consejo pero ya he llevado la bici al técnico y que haga él lo que sabe hacer. Eso es lo que debí hacer desde el primer momento.

Compartir esta página