Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    Ponle unas Galfer verdes y veras la potencia de frenado que tienen, eso sí, siempre tirando a progresivo (aunque jugueteando con los ajustes se puede poner más directo)


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  2. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Yo me fui a los V4 pesan y cuestan un poco mas pero vale la pena la diferencia con los E4
     
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  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo me estoy planteando el V4 solo alante, atras de momento con el E4 voy bien.
     
    Última edición: 25 Oct 2016
  4. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Yo de romano llego a los 105 kg Full Equip ;)
     
  5. bellydo

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    [​IMG]pues estas acaban de llegar, este finde toka probarlas


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  6. Frandrag

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    Y yo casi, casi
     
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  7. RedMars

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    Me ha pasado algo curioso con las pastillas uber blancas en el freno trasero, de un día a otro han pasado de ser silenciosas a parecer el freno de emergencia de un tren, ¿sabéis a que puede ser debido? A mí solo se me ocurre que sean resonancias de no apoyar bien las pastillas en los pistones o algo así...
     
  8. astrak

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    Ja ja ja me ha gustado el simil. A mi también me silban y en mojado no veas!!!


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  9. Nightjjr

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    Este finde hicimos el 100% de la ruta en mojado, la primera hora y media lloviendo a mares. Al principio si me chirriaban un poco pero al poco dejaron de sonar totalmente y sin ningún problema.

    Eso si, frenaban un cacho menos al empezar a frenar y luego cogían tacto rápidamente.
     
  10. Svexup

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    Pues yo debo tener la negra, las mis chillan ya sea seco o mojado, hoy le pongo unas galfer rojas.
    Tengo 2 juegos de uber, unas con disipador y otras sin, por si las quiere alguien
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pero en mi caso lo raro es que el juego anterior de blancas no sonaban y este al principio tampoco. De hecho probé las color cobre (no recuerdo si eran sinterizadas) y las quité porque chillaban mucho. Además, las blancas ahora no es que chillen, es que AULLAN!!! :confused:
     
  12. LyN_Suiza

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    ¿No se te habrán clavado de nuevo los pistones y al no quedar las pastillas perfectamente paralelas al disco vibran y por eso suenan? Siendo tú... :confused:
     
  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    No, es el x2 trasero...
     
  14. astrak

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    Hombre...eso es fácil k pase no?? A mi no me salen los 4 pistones exactamente a la vez...pero éso es imposible dejarlo para k salgan sincronizados no?

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  15. ketxa

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    Es me paso a mi, las di la patada
     
  16. LyN_Suiza

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    No, de hecho es bastante fácil. Hay un vídeo oficial de Hope donde lo explican



    Y si con esto no basta, es que hay que limpiar y lubricar pistones

     
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  17. Rafiita37

    Rafiita37 Miembro

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    Mándame privado con lo que pides por las uber con disipadores, si son para e4 jajaj
     
  18. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

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    Buenas.
    Me presento en este foro.
    Yo también me paso a los E4 comprados en merlincycles. La diferencia de precio comparada con lo que me pedían en tienda física es del 100 % casi. En tienda (270 € por freno) y pregunté en 3 o 4 tiendas y € arriba € abajo el precio era similar. En merlin 283 la pareja. Ahora esperando los rotores flotantes Hope de 180 ya que en merlin no los tienen en esa medida. Decir que he llegado justo a la compra porque 2 días después estaban agotados. En mi caso me he decidido por el latiguillo estándar ya que el trasero pasa por el interior del cuadro y quise no arriesgar a que el metálico no pase bien además que para la bici (Intense spider 29 c) creo que iré sobrado de freno.
    Actualmente monto Avid x9 trail y potencia tienen pero ya están un poco machacados, sobre todo el trasero. Espero que no me decepcionen.
    Ya solo queda recibir discos y que me los monten (yo no me veo capaz de desconectar el trasero, cortar latiguillo y purgar) así que me tocará pagar para que me lo hagan.
    Cuando estén empezaré a contar mis impresiones.
    saludos.
    P.D. Decir que estéticamente para mi opinión son impresionantes y cuando los tienes en la mano hacen que los X9 trail parezcan de juguete, espero que el funcionamiento esté acorde con el acabado

    WP_20161010_002.jpg
     
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  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Alguien con unos discos V4 de sobra??
     
  20. astrak

    astrak Miembro activo

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    Despues de mucho enredar creo k se de donde me viene el problema....Creo k todos los pistones no hacen la misma fuerza y por eso no frena bien y hace ruidos...porque no asienta bien la pastilla y vibra, como alguno de los compis sugirió por aquí. Quito las pastillas para ver los pistones y pulso la maneta varias veces y sobro todo un piston sale mucho mas k los otros, de hecho los otros salen muy poco y ése se ha llegado a salir del todo (me toca purgar por enesima vez). He limpiado y engrasado los 4 pistones pero sigue saliendo mucho mas uno k el resto. No van al unísono. He dejado los pistones salidos lo justo para k entren las pastillas a ver si asi evito k el susodicho piston toque la pinza antes k su gemelo y toquen a la vez...

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