Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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  2. termaltake

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    luego el vinagre soy yo :( con mi pack del verano...


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  3. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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  4. termaltake

    termaltake Doctor House

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  5. Carlitoss...

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  6. Nightjjr

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    Ya me desvirutais este hilo también. Vaya panda. Dos velas negras os voy a poner y así se quede sin batería el pitufo y el resto pinchéis 8 veces :)

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  7. pollosope

    pollosope Miembro activo

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    A que te refieres con resetear pistones?
    Que les haces?
    Gracias termal!
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

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    cuando tu le das a la maneta la fuerza aplicada a los pistones debe ser la misma, si no es asi sale mas un piston que el otro y para eso hay que resetearlos por asi decirlo, esto porque pasa? pues con los km la suciedad, etc se desajusta milimetricamente y ya existe el mal de pastillas una mas comida que la otra etc

    el que mas salga lo has de sujetar con una mordaza de esas de carpinteria de plastico mismo y le das a la maneta te saldra la otra no sujeta, cuando lo hagas pues sacas mordaza y vuelves a meterlos los dos y vuelves a darle a la maneta y miras si salen iguales si no vuelves a repetirlo, con una o 2 veces deberia bastar salvo que tenga mucha caña ya metida en km digo, pero vamos esto se hace de siempre en frenos con varios pistones, sea coche moto o burricleta ;)

    @LyN_Suiza lo explica mejor ;) a ver si se pasa :)
     
  9. pollosope

    pollosope Miembro activo

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    Ahh, ok. Pensaba que era algun truco que conociais los entendidos de hope. Ese ya me lo sabia;);)
     
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  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Por cierto, ahora en Alpes pasé de usar Galfer rojas delante y negras detrás a hope originales (galfer) rojas delante y negras detrás y efectivamente NO son los mismos compuestos, las hope frenan menos que las galfer, tanto la roja como la negra (aunque no van mal, pero sobre todo se notaba menos potencia de frenada en las negras hope vs galfer y más tiempo de rodaje)
     
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  11. termaltake

    termaltake Doctor House

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    jajaja cada uno lo llama de una forma jejejeje :D

    trucos en si la verdad que creo que lyn lo a dicho ya todo, meter pistones para purgar hacerlo como el video de hope y el liquido pues al gusto, lo de los diales abierto a tope y no se, limpiar el ferodo de estas pastillas que sueltan que da gusto y darle fuego :p


    hay que catar las ebc verdes del coche ;)
     
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  12. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Con los diales me lío. El reach alcance de la maneta con respecto a la mano ok
    El otro aproximación de los pistones para acercar las pastillas más o menos al disco
    Los dos diales hacen moverse las manetas hacia dentro o hacia fuera del del puño.
    Los diales abiertos del todo sería con las manetas lo mas alejadas del puño no?

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    Última edición: 28 Jul 2017
  13. Frandrag

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    Si.

    El efecto de los dos diales mueve la maneta, pero si te fijas, uno mueve SOLO la maneta y el otro mueve el piston de accionamiento del freno y la maneta se mueve como efecto secundario.
     
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  14. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Ayer purgue el dichoso v4 trasero con el de purgado de hope.... despues de bombear un deposito entero con el easy bleed aun no tenia un tacto del todo bueno... asi que...gerenguillazo desde la pinza hasta arriba y kdó mucho mejor.....

    Ahora los expertos necesito k comprueben una cosa en sus frenos....

    Con los frenos en reposo unos 15 segundos... freno y la maneta kds por ej. A 25mm del manillar.... bombeo 3 o 4 veces y la maneta se tensa un poco... hasta kdar a unos 29 o 30mm. En el delantero me pasa lo mismo pero la dif es de 3 o 4mm.
    Bajando no se tendan mas ni se vienen atras.. y la potencia es perfecta.....

    Alguien puede hacer esta comprobacion a ver si tambien le varia???

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  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Bueno ayer monte los V4 y los probe por el barrio para rodarlos un poco, no frenaban nada. Hoy me he hecho una ruta corta pero ya han empezado a morder. El delantero ya mete miedo el ******, al trasero le falta un poco pero creo que ira bien. Al final del dia llegando a casa derrapaba con facilidad por el asfalto con el trasero. Habra que pillarles el truco para no salir por orejas. Lo que voy a necesitar es la pieza para acoplar el cambio x1 a la maneta del freno, me podeis decir cual tengo que coger?

    Una fotillo.

    20170729_083510-1612x1209.jpg
     
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  16. pollosope

    pollosope Miembro activo

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    Mira si te deja abrir este archivo...
     

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  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Si se abre, pero esos son para versiones anteriores, creo que no me valem. Muchas gracias de todas formas.
     
  18. Warzug

    Warzug Miembro activo

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  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, a ver si lo encuentro.
     
  20. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    ¿Alguno me puede contar que tal funcionan las pastillas EBC Rojas con los Tech 3 E4?
    Las pastillas (galfer rojas de Hope) originales sospecho que son un verdadero truño...

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