Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La capacidad de sorpresa es infinita.
     
  2. kinde

    kinde Miembro

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    Pues he mirado bien y no, son exactamente iguales, perdón por la confusión!
     
  3. kinde

    kinde Miembro

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    Si si son simétricas, se me fue la olla. Creo que puede ser el buje y el cassete que al frenar tiene algo de juego
     
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Lo dices por su nick??
     
  5. shiny ass

    shiny ass Miembro

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    Hola,!! Cojo sitio por aqui. Acabo de instalar un e4 y me ha resultado bastante fácil todo. Purgar, centrar...
    Solo. He tenido que abrir el. Circuito por la maneta porque me quedaban los pistones derechos un poco fuera. Los he empujado con el circuito abierto como en un vídeo de YouTube. Con discos nuevos queda todo al ras como comenta un forero por aquí. Mañana me pongo el trasero. Estética brutal[​IMG]

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  6. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Sabe alguien si el latiguillo metalico de los v4 es igual que los e4 ??


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  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Que susto!!!

    Y yo creo que todos si frenamos la rueda y movemos la bici un poco tenemos un poco de holgura. Es el movimiento de las pastillas ya que si fueran demasiado ajustadas, supongo que tendrían problemas para ir hacia atrás una vez frenados. Yo me ha pasado con todas las pastillas y todas las marcas que he usado, así que no le des mas vueltas, es normal.
     
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  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Siempre me pregunté como en un cuerpo tan diminuto cabe tanta maldad!
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Litoss es muy perverso... :p
     
  10. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    El mismo
     
  11. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Gracias


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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    LO que si hay son dos diametros distintos en los latiguillos de Hope siendo compatibles
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Buenas,
    seguramente cambie de montura en breve y por doy por descontado que mis E4 se vendrán conmigo.
    Llevo latiguillos metálicos y me ha funcionado de fábula hasta la fecha (+ de 2 años), el asunto es que los latiguillos tienen por algún sitio el plástico que los envuelve algo comido del roce y además sospecho que el trasero me va a venir algo corto por lo que he decidido cambiarlos. He pensado en pillarlos en Superstar Components pero tengo algunas dudas que quizá alguno de vosotros me pudiera solventar.
    En primer lugar ¿ cuál consideráis más adecuado ?
    https://www.superstarcomponents.com/en/5-layer-braided-hose-3m-length.htm
    o
    https://www.superstarcomponents.com/en/4-layer-hose-3m-length.htm
    Y en segundo ¿ qué kit es el correcto para mis E4 ?
    https://www.superstarcomponents.com/en/hose-fitting-kit-alloy.htm
    por otro lado, ¿ cuál seria el kit adecuado de olivas, inserts, etc ?
    Aquí propone hasta 7 modelos

    Agradecido
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Una opción es reutilizar el kit de conexiones que tienes ahora. No tiene nada de malo y encajará. Lo único que tienes que hacer es comprobar (ahora mismo no tengo ninguno conmigo para medirlo) qué diámetro tiene el latiguillo actual sin el plástico de fuera, es decir, en la zona pelada donde va la oliva, y coger el latiguillo de superstars que tenga el mismo diámetro. Pero vamos, si llevas metálicos apuesto que el metálico de Superstars será compatible.

    Por otra partel el no metálico es bastante cutre. Yo lo he montado y no me ha gustado nada, además de que llegué a cargármelo.

    Y si quieres comprar un kit de conexión nuevo, yo apostaría por el 5 según su guía de conexiones.
     
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  15. moriscos

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    Gracias LyN
    Si quizá el asunto del desgaste no sea lo principal (podría por ejemplo volver a proteger las 2 zonas dañadas con un poco termoretractil) pero ya va muy justo el trasero y la nueva bici lleva el freno trasero también pro guiado interno (la actual es externo) por lo que casi seguro que me vendrá un poco corto.
    No obstante muchas gracias e iré por los más gruesos (no recuerdo el diámetro pero los que llevo son 1mm más gruesos que un latiguillo normal) y por el kit de conexión nº 5 (quizá les ponga un correo antes para asegurarme 100 %)
     
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Ojo, el Superstar es más estrecho que el Hope y algunos terminales tipo los Goodridge no les sirven.
     
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  17. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Sí eso creo recordar que eran de 6mm de grosor los que traía (creo que los lastiguillos metálicos de última hornada de Hope son ya de 5mm), además si me confirmáis que van bien me ahorraría un posible taladro para aumentar el diámetro del agujero del guiado en el cuadro.
    Los terminales les acabo deponer un mail preguntándoles, cuando me confirmen os lo comento.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El no metálico seguro. El metálico, creo que es como el Hope una vez pelado, por lo que el kit de Hope sirve pero sin pelar el latiguillo. Pero ya estoy hablando de memoria.
     
  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Con el kit Hope no lo sé, con el Goodridge cuando intentas enroscar el terminal, el tubo interior se rompe.
     
  20. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Bueno pues os voy a dar un poco más la carga.
    Estoy pensando en ponerlos latiguillos de algún color para dar un poco de alegría la la nueva bike y quería preguntaros si envejecen bien o se ponen "rancios" en un breve plazo.
    Por otro lado estoy abierto a cualquier otrs sugerencia en cuanto a marca de latguillos metálicos aparte de la de superstar components. Tenías buenas referencias de otra marca ?
    Agradecido
     

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