frenos hydraulicos para clavarse bien

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mrpedbike, 19 Jul 2007.

  1. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    yo llevo los bb5 y bien regulados y tal van dpm y eso ke los tengo de serie, pero me e enamorado de los juicy3... ke se le va a hacer.. xDD
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    He estado toda la mañana de tiendas, y en cuanto preguntaba por frenos mecanicos me ponian unas caras de flipar!! xDD
    Todos han coincidido q para pillarme un mecanico me pille el deore hidraulico, y el mecanico parecia casi q ni me lo kerian vender!! juasjuas!!
    Vosotros q hariais??
    Deore hidraulico.
    Avid BB5 mecanico con maneta y cable odyssey.

    Dios q lios!!
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues si quieres hacer tailwhip, barspin y estas cosas a machete, igual lo del mecanico es un tema muy a tener en cuenta, esta claro q el cable y funda de toda la vida es lo q mas te va a aguantar, lo puedes poner en la medida q te de la gana, cuesta dos duros cambiarlo, es facil de mantener y ajustar, vamos, un acierto. Yo he probado unos cuantos y los Avid mecanicos, te aseguro q me sorprendieron. Clavan una barbaridad y tienen una potencia de frenada muy maja, eso si, tienden a un tacto bastante seco y poco modulable (si estan bien ajustados, sino, son chiclosos y asquerosos).

    Si los barspin y tailwhip no son lo tuyo, un freno hidraulico bien ajustado, tendra mas potencia de frenado (unos clavan mas q otros) y mejor tacto.
    Los deore son relativamente baratos (aunque los 50e q dice el ferjas, no se, habra q ir a zaragoza a por ellos!), muy faciles de purgar, con recambios razonables (no los 40euros q cuesta el latiguillo de hayes), tienen buen tacto y frenan bien.
    Mejor q los deore pero a mas precio de freno y recambios, pues los hayes (son muy jodidos de purgar y tacto seco), los avid juicy (son una pasada) y los hope mono mini (son muy caros).

    En cuanto a los v-brake, esta claro q ganan en: ligereza, ajustabilidad, facilidad de mantenimiento, recambios de todos los precios, colores y marcas, y precio!
    Pero tb tienen sus inconvenientes, aunque claven mucho, tienen mucha menos potencia de frenado y menos en uso prolongado y continuo (en un descenso, tus antebrazos estallan y las zapatas se cristalizan rapido), con agua se convierten en bocinas supurantes de goma quemada con la misma potencia q una zapatilla en la cubierta, con nieve desaparecen. Y en el caso del dirt/street, q las llantas no suelen ir muy alla de centradas, son un dolor de cabeza, porq siempre te estaran rozando a un lado o a otro...
     
  4. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno lo de los 50 euros q dice Ferjas, no hace falta q vengas, porq de las 3 tiendas de zaragoza a las q he ido entre ayer y hoy, el deore cuesta entre 90 y 110 euros segun la tienda. Asi q Ferjas, si tienes algun as escondido en la manga donde te sacan esos precios ya me lo estas diciendo!! xDD
    Me parece q me voy a kedar con el Avid BB5 mecanico y me kito lios de aceites y mierdas.
    De momento al V le he puesto unas zapatas kool stop thinline q tenia de la bmx para q vaya mejor!! :D
     
  5. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aki estan las tiendas:

    Ciclos Aragon:50€ el forero Aurican lo a comprado ahi!
    Velocipedos sorolla:60€ el forero maño freeride lo a comprado ahi o en ciclos aragon...
     
  6. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo k lo compro fue el forero aurican!!!esta mucho en la seccion de freeride!si kieres preguntale a el.
     
  7. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    ***** pues ire esta tarde a ciclos aragon!! Pero esos 50 pavos estas hablando del deore entero(pinza, disco, maneta y cable) o solo alguna parte?? esq es raro la verdad!!
     
  8. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh sin disco!!!!el disco no viene!!!!enviale un MP a Aurican,k el sabe todo!!pero viene maneta laguitillo y pinza.Llegar y montar!!!
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo tengo en venta los avid bb7 mecanicos con manetas, por si le interesan a alguno.
    saludos.
     
  10. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    ramonet, vendes solo las pareja de frenos o vendes separado?? Estoy interesado solo en el trasero con disco de 160!!
    Ya me diras algo!!

    Acabo de llamar a ciclos aragon y me han dicho q el deore entero con discos y todo son 69 pavos, no esta mal!!
     
  11. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    VEISSSS!!!!!!!!!!!!!AJAJAJAJAJJ

    XDXDXDXD!!!

    ramonet solo vende la pareja!!!
     
  12. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja!! no nos engañabas pues...te lo damos por valido!! xDD
    Bueno pues entonces no me interesa la pareja!!
    Tengo fichado por internet un Avid BB7(pinza y disco) por 65 euros envio incluido, q tal lo veis? Estoy por lanzarme, pero ahora ese deore por 69 me llama!! xDD
     
  13. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate el bb7!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    eee el deore lo llevo o simrpee s lo mas barato y bastante bueno. aa y si le cambas el latiguillo metele bastane el mio
    casi son 2 metros ajja me da 4 vueltas el manillar
     
  15. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ya esta, no hay vuelta atras!! He pedido ya el Avid BB7, espero no arrepentirme!!xD
     
  16. LA TIA AITORA

    LA TIA AITORA Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto Cuestan Los Deore?
     
  17. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    50€
     
  18. biker_free

    biker_free dhdhdhdh

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    los deore estan perfe yo antes los tenia
    aora tngio hayes
     
  19. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre 50 euros los deore....ami montados me costaron 170 los 2 eee...asi k...por lo menos ami un poco mas...
     

Compartir esta página