frenos lx hidraulicos(con problemas)

Tema en 'Mecánica' iniciado por BMW POWER, 9 Abr 2005.

  1. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    mirar tengo unos frenos lx i me hacen ruido solo el trasero lo e llebado a la tienda i me dijeron k pusiera un esprai para kitar la graso k seguramente era lo k hacia ruido me lo puse i todavia me lo hace alguien sabe como solucionarlo¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? me urge un pokito! gracias!!!
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Deberias indicar q tipo de ruido, si es una vibración al frenar o roza sin tocar la maneta... esas cosas.
     
  3. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    poz nose diria k es una vibracio o algo asi nose no tengo ni idea alguien sabe alguna solucion¿?¿¿?¿?
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo los llevo y de fabula, cerca de 1000 kms con ellos y maravilla comparados con mis anteriores Hyes y Fornula.

    Por cierto no llevaras una Fuel???
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Puede ser que no tengas bien puesto la pinza. Si las pastillas de freno no toca de forma paralela el disco, te puede vibrar algo el freno (causa del ruido, al menos de "un tipo" de ruido).

    Suponiendo que todos los XT sean del tipo POSTMOUNT (los mios al menos son asi, pero tengo la duda, pues CREO haber visto unos que no lo eran...):

    Afloja los tornillos que van al adaptador (NO los que van al cuadro), y frena repetidas veces, apretando fuerte. Deja el freno BIEN apretado, y aprieta los tornillos. Puede que te roce un poco al principio, pero las pastillas se suelen autoregular (estas leyes de la fisica... ). Asi la pinza atacara de forma correcta el disco.

    Otra cosa que puedes hacer es limpiar bien el disco con alcohol. Tras hacerlo, y solo al principio, no te frenara apenas la bici... monta y frena varias veces, hasta que recuperen el mordiente.

    Ya contaras, espero haber sido de ayuda,

    SALUDOS.
     

  6. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    lo del alchol ya me lo dijero i lo e probado i sigue = tmb me an dixo k lije las pastillas esto como se hace¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿?
     
  7. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola mala solucion tienes, lo mas rapido i fiable es comprar unas pastillas nuevas dado que el material de estas es absorbente y si te cae aceite en un momento ya ha calado en toda la pastilla, si te das cuenta rapido sacandolas las hierves en una holla pero poco rato yo me pase y las desintegre, lo de lijar seria en caso de que fuera grasa lo k te hubiera caido si es aceite lo tienes un poco mal pero intenta si quieres si lo consiguieras ya nos diras como.

    saludos
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    solucion...... e canbiado las pastillas.......
     

Compartir esta página