Frenos LX V-Brake M570 o M580

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlinhos, 11 Oct 2005.

  1. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    la verdad que yo me quedo con los avid, he tenido los XT, los LX y los DEOre y una ****** en comparacion de mis SD7 de AVID con Cool-stop, es como comparar a dios con un gitano.

    The Psycho tb he probado los XTR y los UTIMATE(lastima q no sean mios), estos ya no en mi bici y sinceramente, son 100 veces mejores los Avid que los Shimano, aparte los dos con las mismas Zapatas y con las mismas ruedas DT
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo me quedo con los avid, tengo unos lx 570 y no me gustan para nada, tienen holgura, chillan y no frenan mas que los avid, yo estoy a la espera de pillarme unos v´s avid sl
     
  3. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Yo tengo una combinacion de manetas SD7 y frenos XT. La verdad es que estoy bastante contento por ahoram, aunque siempre me queda la cosa de haber puesto todo SD7... pero es que los XT me salieron tirados de precio.
    Por otra parte, los Shimano son los V's mas complicados de conozco y no se que tal saldran a largo plazo, pero bueno, si no duran... pues como Psycho: a por los discos.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Los Ultimate son los Ultimate, no hay nada comparable, dicho lo dicho también he probado varios modelos de Shimano y Avid y me quedo con los Avid, más sencillos y más eficaces.
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo tenia los LX M570 y a mi me iban de lujo!
     
  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, yo he tenido dos modelos de v's xt, los primeros k salieron y los del año 2004, he tenido tb magura julie en freno de disco y ahora llevo puesto manetas xt y frenos avid sd 7 y la verdad son la bomba, son infinitamente mejores k los shimano y de potencia poco tienen k envidiar a los discos, ademas k los discos cada dos por tres ruidos y roces y cosas raras (al menos con los magura), en fin para mi sin ninguna duda v's y de marca avid. Un saludo
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Sólo una aclaración: Los LX de este año ya no llevan el sistema paralelogramo, mi amigo se los pilló hace unos meses y no lo llevan, además pesan menos que unos XT con él. De todas formas no frenan mucho y con el tema de los v´s siempre tienes que en cuanto se descentra la rueda la frenada es irregular, te bloquea la rueda en el peor momento, la llanta se llena de ****** de las pastillas, si pisas un charco no frena, en fin, discos al poder!!
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    biker murcia, según q LX...
     
  9. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ah, pues pensaba que eran todos sin el paralelogramo, lo leí en una revista en la que venía toda la gama LX de 2005 y ponía eso, pero si me dices que no, pues es posible que tengas razón, yo no lo sé.
     

Compartir esta página