Es que el único recambio que existe de Magura es la maneta completa. Se suele ir una membrana que tiene interior que no venden suelta.
El problemas es que el importador, no quiere importar recambios, por eso nos obligan a comprar la maneta completa Recambios existen, lo unico que ya tienes que irte a buscarlos en tiendas en el extrangero he encontrado esto, pero claro, no se si es correcto, llamara y preguntare, si con esos 4 € lo puedo solucionar, pues le daremos otra oportunidad a los amigos de Magura. http://www.al4bikes.com/b2c/producto/0724462-63/1/goma-bomba-magura-hs-2011- Dicho sea de paso, creo que son los frenos mas bonitos que hay ahora mismo en el mercado (para gustos los colores ) En fin, paciencia
si no me equivoco esa goma es para proteger el racor de la maneta HS11, nada que ver con el recambio que estas buscando.
Los recambios de Magura no los encontrareis en el extranjero porque tampoco se venden. Los frenos minerales no venden recambios tipo juntas ( buscad las juntas de una pinza Shimano por ejemplo ). Igualmente el problema de la membrana sí que se puede reparar sin necesidad de cambiar la maneta por completo.
Ostras que bien!!! Nos podrias contar como podemos reparar sin cambiar la maneta? video tutorial o algo similar Muchas gracias
Hola, yo también estoy hasta el moño de los Magura MTS!!! El finde pasado hice una ruta con desniveles muy fuertes y a media ruta tomé la decisión de comprar el Disco Galfer y las pastillas Galfer Advance. De momento sólo para la rueda delantera. Me ha llegado hace un par de horas. A ver si los puedo probar este domingo. Lo que quería comentar es que que hice el pedido ayer por la tarde a Velo-Parts y hoy a la una ya lo tenía. Excelente servicio. Muy recomendable. Saludos,
Hola, Yo tengo los MT4, venian en una cube reaction y que decir, muy bonitos, potencia para parar un tren, pero.... Chillan como un cerdo en el matadero, personalmente creo que con el agua mas aun. Siguiendo vuestros consejos encargue ayer en Velo-P dos juegos de galfer Advanced, ya veremos el resultado, de momento el servicio un 10.
el recorrido de la maneta se puede regular?para mi tienen mucho recorrido , por lo de mas me van perfectos
alguien sabe para que sirve un pequeño tornillo torx que hay debajo de donde contactan la maneta y el piston en los mt4 de 2015? un saludo!
Este fide monté el disco Galfer y las pastillas en la rueda delantera. Al principio no me pareció que funcionase muy allá, pero entiendo que las pastillas necesitan algo de tiempo. También he de decir que me hacía ruido cuando apuraba un poco y ya pensaba que era el más tonto del foro. Pero después de un ratillo parece que se quitó el ruido. Si es cierto que el tacto es distinto y que el efecto ABS se ha quitado. También es verdad que lo probé en la Casa de Campo, a ver si el domingo puedo subir a la sierra y ver como se comporta en una bajada larga tipo las zetas de La Pedriza. Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestros conocimiento y experiencias a lo largo de todo el hilo. Saludos.
Yo llevo estos frenos, los mts montados en una epic de origen y van muy bien sin problemas. Y no son muy pesados.
Creo que ese es el tornillo de purga. Si lo sacas, ten cuidado de no apretarlo mucho pues por lo menos antes eran de nylon y se iban con mirarlos.
el de la purga es el q esta encima de la maneta junto al manillar, es uno bastante grande el q yo digo es el chiquitin q se ve sobre el pistón, un saludo
me da la impresion que sirve para fijar el piston. Yo no lo tocaria si no quieres desmontar la maneta, con los riesgos que conlleva.