Frenos Saint = DH... que opinais?

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxalan, 20 Sep 2007.

  1. team_ibiza91

    team_ibiza91 isma

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    ola a todos, me akabo de komprar los shimano saint kon un disco shimano de 203 alante y uno hope de 180 atras. antes de estos frenos tenia montados a mi orange 224 unos hope mono m4 y la verdad eske van de maravilla lo malo de los hope son los repuestos k son karos y deficiles de encontrar yo tenia las manetas algo jodidas y los frenos ya tenian algo mas de 3 años y pasaba de estar komprando repuestos para las manetas y estar reparandolas todo el rato, asi k por calid-precio vi los saint kon muy buenos akabdos me gustaron. los e estrenado oi en los entrenamientos de la kopa guak de ibiza y van muy bien pero todavia ai k rodarlos mas. pero si no te kieres gastar muxa pasta van muy bien
     
  2. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    en frenos es dificil elegir por que cada uno tiene sus gusto,yo llevo shimano.
    pero tu elige y te los que quieras y si te equivocas al menos a sido tu decision.
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo los tengo y van muy bien , faciles de poner , de purgar , de regular......y los repuestos pues mas de lo mismo , si te rompe la maneta , te vale incluso la de los deore , aparte de las pastillas , que tambien hay muchos recambios

    frenan muy bien , no son tan bruscos como dicen por aqui , a mi me parecen mas bruscos y menos progresivos los avid por ejemplo , de hope no digo nada , pero romte tu una maneta o un latiguillo de hope y veras que casi te cuesta mas ese repuesto que una pinza entera de saint

    yo los recomiendo sin dudar
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo peso 100 kilos y los llevo en la big hit, para el trasero me va bien con disco de 200, para mi gusto suficientemente modulables, pero para delante para pararme les faltan chicha, yo en mi proxima burra no los monto probare los code o los moto
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Jode, la excepción rompe la regla. Una cosa. Que frenos no llevan aceite mineral. Es que no los conozco, y que no sean los de sirga eeeeeee.

    Si algún dia vas a Valnord o a la Pinilla intenta llevar los de 185 detras que ya verás que en los 5 primeros minutos te hacen fading.
    Con 203 hay gente que nota fallos por recalentamiento.
     
  6. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    te van bien?
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ai muxa diferencia entre estos frenos y los xt¿?
     
  9. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    los avid y los hope llevan liquido D.O.T.
     
  10. JavierDH

    JavierDH Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    1

    Qué frenos no llevan aceite mineral?? No me apetece enumerar todos la verdad...no se si sabes lo que es el líquido de frenos dot..."eeeeeee"

    Si "notan fallos por recalentamiento" que dejen de frenar tanto y de tirar de freno trasero...
     
  11. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    hope m6 del tiron
     
  12. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="kamikaze";3363174]ai muxa diferencia entre estos frenos y los xt¿?[/QUOTE]

    llevan las mismas pastillas pero la carcasa esta preparada para no calentarse tanto,hantes llevaba los xt y van bien delante lo llevo puesto.
     
  13. gasmachine

    gasmachine Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    los he llevado en las dos ultimas bicis y en la proxima seguramente los volvere a montar. Para mi gusto son perfectos y ademas no dan problemas. respecto a lo del fading igual es que frenas demasiado.
     
  14. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    yo tengo los saint y me val de lujo...0 problems
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    javier dh: de verdad que tu notas la diferecia entre acite mineral o sintetico, eso no lo notan mas que los pros, y otra cosa, ya le gustaria a muchos frenos tener el tacto y la frenada de los shimano, frenan la ***** y tienen un tacto buenisimo
     
  16. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    gracias.
    De potencia y eso andan igual??
     
  17. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi los saint una castaña los yevo puestos y no valen apra nada tacto:0 potencia:0 y conozco mucha jente k los yevas y todos opinan lo mismo yo me pillaria unos codec o unos m6
     
  18. tevelina

    tevelina Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    7

    Los deberas llevar mal sangrados o algo,por que es de los mejores frenos,no son los que tienen mas potencia,pero no dan problemas.Recomendables 100%
     
  19. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    vamos a ver , los saint , no dan problemas , bueno , para que vayan bien simplemente hay que purgarlos bien y con ese purgado ponerle unas pastilas nuevas y buenas , si haces eso y te quedan bien regulados ,es decir , que las pastillas ataquen el disco las dos a la vez y en "plano " , que haga contacto toda la pastilla cuando frenas , van de lujo

    otra cosa , si no se da regulado correctamente un saint , igual con un hope flipas , porque son mas complicados de poner correctamente
     
  20. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    si tenemos ocasion de vernos pruebas los mios.
     

Compartir esta página