Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. PIlauta123

    PIlauta123 Miembro

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    Con cuanto tiempo habéis tenido este tipo de problemas con los RS ?
     
  2. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Los míos, unos R, han fallado al alo de uso. Esta imagen habla por si sola.
    Todos estos fallan:
    [​IMG]

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  3. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    http://www.discobrakes.com/?s=0&t=4&c=109&p=1682&tb=001
    Lo tengo en mente, y algún día caerá, de momento sigo con los no metalicos
     
  4. sisal

    sisal Novato

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  5. Miguel.F

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    Interesante ese vendedor,que pena no haberlo visto antes. Veo que vende los pistones sueltos o incluso los alicates para el puñetero circlip:

    http://www.ebay.es/itm/Sram-Avid-Pi...d=322629724193&_trksid=p2047675.c100005.m1851

    http://www.ebay.es/itm/Cycling-disc...d=322629724193&_trksid=p2047675.c100005.m1851
     
  6. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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  7. acerma1

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    ese pistón no es como el original que se vende, cuenta como entray como funciona
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cierto,muy caros..Pero la fabricación japonesa de útiles no es barata.
    Posiblemente existan de otro origen más económicos.
     
  9. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    Recibidos y teóricamente reparados mis RSC enviados a garantia. Ya contaré que tal.. Aun que por el momento se van a quedar guardados en una caja ya que estoy contento con los viejos Code R que los han substituido éste tiempo. No dan problemas y frenan de maravilla.


    Por cierto, a vosotros os pasa que cada vez que cambiáis pastillas es una odisea? Quedan los pistones salidos y las pastillas nuevas tocan con el disco quedando la rueda frenada.

    Vaya pedazo de frenoso_O:mad:

    Saludos;)
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si no retornan totalmente los pistones en su alojamiento,pudiera ser que hay aire o un exceso de fluido.
     
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  11. teki110

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    anda unos level TLM como los mios,veo que no soy el unico afectado con level.
     
  12. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Ya lo ves. Y monta el mismo piston que los R. Y no todos los R, llevan el mismo. (De los que he desmontado).

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  13. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    yo despues de desmontarlos y hacerles la ñapa parece que se han quedado con buen tacto y vuelve la maneta bien(claro en el garaje)a ver si mejora el tiempo y los puedo probar este finde,aunq no se si ya volveremos a los 30 grados para probarlos con calor para ver si se ha solucionado el problema.
    Lo que me ha encantado es el sistema de purga nuevo bleeding edge,despues de purgar segun los videos de sram se quedaba un tacto de la maneta muy hacia el manillar,total que conecte solo la jeringa del bleeding edge a las pinzas y les meti mas liquido,iba jugando metiendo y sacando liquido xq si le metes demasiado rozan mucho las pastillas y como cierras el circuito con la jeringa puesta es super facil,luego tiras de ella para afuera y se acabo!!! y ahora han quedado con un tacto super seco que me encantan,ahora actuan moviendo poco mas de 1 cm como a mi me gusta.
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  14. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Interesante, me leeré con más detenimiento éste nuevo sistema de purga (los de mi bici son sin ese sistema). Supongi que te refieres a la pieza redondita y pequeña, de aluminino, del final del muelle, no?.

    La ñapa que le has hecho, va bien, nonte preocupes. Lo que no sé es cuánto le rebajáis y cómo, con una lima o lija.....buff....lo veo insuficiente para llegar a rebajar ese par o tres de décimas, en todo su diámetro y longitud. Yo lo hago en un torno (más rápido y preciso). Y quedan muy bien.

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  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Si quieres ponerles a prueba con calor,dales con el secador y ves como reaccionan.
     
  16. teki110

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    con muuuuucha paciencia y comprobando con el calibre de vez en cuando jejje ojala tuviera yo un tornito
     
  17. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    ostras que buena idea,pues si eso hare,asi llegasa temperaturas que ni de coña se van a dar en la calle.
     
  18. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Santa paciencia! El tema es si le has tocado lo suficiente.

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  19. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    ya,esa duda siempre va a estar ahi!!!bueno,se vera si vuelve a aparecer el problema,tampoco me ha parecido tan complicado montar y desmontar.
     
  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Pues lo hice sin calibre e igual me pasé, van muy bien, lo que hay que hacer es probar si entran bien y no se arasca
     

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