Los míos, unos R, han fallado al alo de uso. Esta imagen habla por si sola. Todos estos fallan: Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
http://www.discobrakes.com/?s=0&t=4&c=109&p=1682&tb=001 Lo tengo en mente, y algún día caerá, de momento sigo con los no metalicos
buenas me acaba de llegar el kit nuevo para mis ultimate Comprado en ebay en Taiwan http://www.ebay.es/itm/SRAM-Guide-R...435524?hash=item33d676b384:g:~u8AAOSwSRpZtk7e En 14 dias en casa por 29€ Acabo de pedir otro y en cuanto me llege me meto en faena
Interesante ese vendedor,que pena no haberlo visto antes. Veo que vende los pistones sueltos o incluso los alicates para el puñetero circlip: http://www.ebay.es/itm/Sram-Avid-Pi...d=322629724193&_trksid=p2047675.c100005.m1851 http://www.ebay.es/itm/Cycling-disc...d=322629724193&_trksid=p2047675.c100005.m1851
gastarse ese dinero en unos alicates me parece una pasada,con una lima de hierro apañas unos viejos en 3 min y vale perfectamente,asi lo he hecho yo!!
Cierto,muy caros..Pero la fabricación japonesa de útiles no es barata. Posiblemente existan de otro origen más económicos.
Recibidos y teóricamente reparados mis RSC enviados a garantia. Ya contaré que tal.. Aun que por el momento se van a quedar guardados en una caja ya que estoy contento con los viejos Code R que los han substituido éste tiempo. No dan problemas y frenan de maravilla. Por cierto, a vosotros os pasa que cada vez que cambiáis pastillas es una odisea? Quedan los pistones salidos y las pastillas nuevas tocan con el disco quedando la rueda frenada. Vaya pedazo de frenos Saludos
Si no retornan totalmente los pistones en su alojamiento,pudiera ser que hay aire o un exceso de fluido.
Ya lo ves. Y monta el mismo piston que los R. Y no todos los R, llevan el mismo. (De los que he desmontado). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo despues de desmontarlos y hacerles la ñapa parece que se han quedado con buen tacto y vuelve la maneta bien(claro en el garaje)a ver si mejora el tiempo y los puedo probar este finde,aunq no se si ya volveremos a los 30 grados para probarlos con calor para ver si se ha solucionado el problema. Lo que me ha encantado es el sistema de purga nuevo bleeding edge,despues de purgar segun los videos de sram se quedaba un tacto de la maneta muy hacia el manillar,total que conecte solo la jeringa del bleeding edge a las pinzas y les meti mas liquido,iba jugando metiendo y sacando liquido xq si le metes demasiado rozan mucho las pastillas y como cierras el circuito con la jeringa puesta es super facil,luego tiras de ella para afuera y se acabo!!! y ahora han quedado con un tacto super seco que me encantan,ahora actuan moviendo poco mas de 1 cm como a mi me gusta.
Interesante, me leeré con más detenimiento éste nuevo sistema de purga (los de mi bici son sin ese sistema). Supongi que te refieres a la pieza redondita y pequeña, de aluminino, del final del muelle, no?. La ñapa que le has hecho, va bien, nonte preocupes. Lo que no sé es cuánto le rebajáis y cómo, con una lima o lija.....buff....lo veo insuficiente para llegar a rebajar ese par o tres de décimas, en todo su diámetro y longitud. Yo lo hago en un torno (más rápido y preciso). Y quedan muy bien. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
con muuuuucha paciencia y comprobando con el calibre de vez en cuando jejje ojala tuviera yo un tornito
ostras que buena idea,pues si eso hare,asi llegasa temperaturas que ni de coña se van a dar en la calle.
Santa paciencia! El tema es si le has tocado lo suficiente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ya,esa duda siempre va a estar ahi!!!bueno,se vera si vuelve a aparecer el problema,tampoco me ha parecido tan complicado montar y desmontar.
Pues lo hice sin calibre e igual me pasé, van muy bien, lo que hay que hacer es probar si entran bien y no se arasca