Frenos Tektro Gemini Calidad cuestionable???

Tema en 'General' iniciado por javi112d, 8 Jul 2014.

  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Me vienen unos gemini de 2015 en la fat, pensaba que sería lo primero que cambiaría sin dudarlo y la verdad que después de probarlos me jode tener que venderlos baratos para gastarme 150 en unos xt, si no fuera x capricho no los cambiaría porque no rozan nada, frenan muchísimo (parar una fat de 15 kilos y ruedas de 4,6 no es moco de pavo) y encima de peso es casi clavado a los xt
     
  2. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Igual los de esta temporada 2015 han reparado sus errores de años anteriores. Puede ser.
     
  3. XfonsiX

    XfonsiX Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pues a mi me venian en una Focus black forest comprada en julio y funcionan de maravilla, nada de ruidos, ni vibraciones y con muy buena frenada. Eso si, ahora tengo unos XT y la diferencia es notable, pero que conste que los he cambiado porque mi hermano los compro para su bicicleta y antes de montarlos le dio por los quads y me he quedado con todo el material salvo la bici que la vendio. Pero sin duda y en mi caso, funcionan muy muy bien para la gama de frenos que son.
     
  4. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tengo los tektro y al principio tuve problemas con el delantero, el trasero me va perfecto.
    Primero apretando mucho mas el cierre y despues he cambiado la rueda delantera y se soluciono por completo el problema de las vibraciones.
    Aproveche para cambiar tambien las pastillas y me sobra frenada con mis casi 85 kg
     
  5. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Te refieres a que hay que llevar el cierre muy apretado/con fuerza?

    A mi es que hay dias que me van de coña y al día siguiente vibran como condenados...

    Un saludo
     
  6. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si, me refiero a apretar lo mas posible el cierre rapido, eso mejoro muchisimo, y con la rueda nueva cero problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página