Frenos Tektro Oryx

Tema en 'Ciclocross' iniciado por palmix, 20 Ene 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿qué tal estos frenos cantilever? los conoce alguien? los lleva algún "pro"?

    lo que si son es muy baratitos...

    [​IMG]

    http://www.tektro.com/02products/10992a.php
     
  2. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Pues yo los uso y me van muy bien, todo depende de las zapatas que le pongas. Con unas kool stop de las de portazapatas de aluminio van de cine.
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues la verdad que van bastante bien, yo tengo unos shimano "105" de la misma era que estos tektro, es decir...de lo poquito que hay de canti nuevo..y la verdad que van bastante bien, y lo que dice Edu, si pones zapatas potentes...pues van bastante bien.Yo este año los jubilare, y pondre unos especificos para ciclocross,(por la pijada no por otra cosa).
    Algun pro los lleva,si señor...creo recordar que Enrico Franzoi(lampre-caffita) los lleva, o esos o los 105 o los cannondale/coda, son todos una copia entre ellos,porque son iguales, con igual sistema y funcionamiento.
    1saludo.Borjina
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues me parece que van a caer para mi "Tomasa" (la voy a llamar así en homenaje a Tomac, je je)

    en realidad tengo unos unos LX del 92:

    [​IMG]

    pero ya que tengo que comprar zapatas nuevas y los "triangulillos" por poco más me pillo los Tektro. Los LX por cierto, se dan muy mal de ajustar, el sistema de fijación de la zapata es totalmente "pestoso" y tienen un perfil demasiado "bajo"...
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hola Palmix, esos Lx los lleve yo el año pasado y la verdad...que van tambien muy bien. Hay que decir que en ciclocross, las bicis no frenan un carajo o muchisimo menos que una de mtb, que es la diferencia mas grande, la bici no frena na de na...a no ser que lleves unas mathausser...jojo pero bueno de unos frenos pa otros siempre hay diferencia, mira lo que se estila ahora...jejeje si tienes € pa comprarlosss...es otro cantar:

    [​IMG]
     

  6. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto valen los tectro orix???
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, acabo de recibir los frenos, y sorpresa!!: me han venido sin los "triangulitos", "cable hangers", o como querais llamar, y -más raro aún- sin los tornillos principales de fijación al cuadro.. es curioso pero me han venido exactamente como aparecen en la foto de arriba de ChainReaction, que es de donde los he comprado...

    torpEdu, tú que los tienes ¿te vinieron igual? :scratch

    ...los tornillos no es problema porque tengo, pero los triangulitos, tengo también de unos cantilver shimano viejos y están medio oxidados, mecagüen tó... :evil:
     

Compartir esta página