Frenos: The Ultimate Post

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 7 Jun 2006.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como puedo comprobar cada vez que hablo con la gente en los caminos, se pueden encontrar siempre personas que adoran y que odian un mismo freno, solo depende de con quien te encuentres.

    Significa eso que no todo el mundo monta bien sus frenos?
    O mas bien que algunos salen buenos y otros no?

    Ya no se que pensar.

    Si tuviera "todo" el dinero del mundo, deberia comprarme unos HOPE M6Ti? O con unos Juicy, Oro, Hayes, Saint tendre la misma potencia de frenada?
     
  2. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Los magura gustav frenan igual o mas que los hope 6ti???
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    si te pillas los saint , con manetas saint , no tendras problema , tienen potencia de sobra y un tacto muy bueno

    los formula , frenan de coña , yo los he probado y van muy bien , pero lo que no me gusto es que eran muy bruscos , de casi no frenar a clavarse , muy poco modulables , a mi eso no me gusto.
    los avid , pues tanto de lo mismo , mucha frenada pero un tacto un pelin brusco para mi.
    aunque si es eso lo que buscas , pillave los juici 7 o los oro puro , ninguno te defraudara . aunque para mi , shimano
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo por los post que hay por aqui, que mis Formula Oro deben estar mal montados, defectuosos, o ya me los he cargado de algun calenton o algo asi.
    Voy a ver si los arreglo este fin de semana, aunque no se que mas les voy a hacer. Les pondre DOT 5.1 a ver que tal (en formulabrake.it me han dicho que puedo).

    Lo que si que os voy a decir, es que el kit Hope M6 Delantero (con disco flotante 203mm y latiguillo metalico) y el M4 trasero (disco normal 203mm y latiguillo normal) sale por aproximadamente 400 € en chainreaction. No es un precio caro verdad? Merece la pena la inversion para una bici de DH puro? O puedo conseguir mas frenada con otra marca?

    Y que quereis que os diga, para mi son los mas bonitos de todos, sobretodo las pinzas mecanizadas con su tapita dorada.

    Lo que si que parece quedar claro con este post, es que Shimano = Mantenimiento nulo.

    Las otras marcas que tal mantenimiento tienen? Mis formula Racing son lo peorcito para sangrar, y los oro no estan muy lejos tampoco, siempre con llaves de Torx arriba y abajo.
     
  5. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Y alguien sabe alg de como funcionan los grimeca system 19 o sustem 20??
    Tienen buena pinta pero alguien sabe algo de ellos??
     

Compartir esta página