Frenos v´brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bering, 12 Sep 2005.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, despues de pensarme entre discos mecanicos o v´brake me he decidido en cogerme los v´s.
    Bien, ahora llega el dilema. He ido a la tienda y resulta k yo tengo manetas dual control lx, y me ha dicho el mecanico que lo mejor seria ponerme los puentes xt, ya que shimano con shimano es mejor, ya que yo llevaba la idea de poner unos avid sd7.

    No se, que me recomendais, que le diga que me ponga los sd7 o los xt?, teniendo en cuenta que los xt me cuestan los dos 60€ mientras que los avid, no se exactamente cuanto pero seguro k mas.

    Un saludo
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues es mejor que te cojas los Avid porque los XT tienen una tendencia natural a hacer un ruido muy desagradable, sobre todo el delantero.


    Un saludo.
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo tambien iria x avid... van a ser mis proximos frenos decidido//!!!
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Actualmente tengo unos XT 2001, los tochos, el de alante canta más que pavarotti en la ducha.
    He probado los avid. Los avid frenan más y mejor. Y no hacen ese desagradable ruido.
    Eso no quiere decir que los XT no frenen, yo los uso con un solo dedo y no se quedan cortos nunca, salvo en agua a raudales (pero eso les pasa a todos no?) y peso mas de 80 kilos con toda la equipación.
    Pero la suavidad de los avid ummmm
     

Compartir esta página