Frenos V

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stewie, 14 Ago 2005.

  1. stewie

    stewie Novato

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente que haya usado los V brake tektro, que resultado les ha dado a la larga?? Al principio van bien, pero no se como iran en un tiempo, ké decis?
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues como que no encontraras muchos adeptos al tektro por estos lares...
    Yo tengo unos deore normalitos que venian con la burra, que si fuese hoy... hoy llevaria unos avid creo que los sd 5 o sd7.
    Saludos
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    LOS FRENOS V DEORE DE LO MEJOR QUE HE PROBADO EN RELACION AL PRECIO ESO SI LAS PASTILLAS SHIMANO NO VALEN NADA. CREO YO EEEEEEEEEEEEEE
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    las pastillas de los v-brake avid tampoco valen nada... frenan muy poco eso si tardan mas en gastarse
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    las pastillas de los deore me duraron 100 km, con barro. Es cuestion de poner unas kool stop, mejora mucho el tema.

    Sobre tektro, pues me dieron unos para probar un cuadro (antes de invertir dinero en el tenia que probarlo) y no me gustaron nada. Los puentes de freno ni siquiera eran metalicos, y se agrietaron un poco en poco rato (una mañanita). Si tienes los que digo, los tirarás.
     


  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo unos tektro y si que son metalicos los puentes. La verdad que son bastante resistentes y apenas flexan pero las pastillas que traen no frenan mucho.

    Lo peor de los tektro que yo tengo es que descentran cada 2 o 3 salidas con la consiguiente disminución de la capacidad de frenado.

    También te digo que si los vas a usar en plan paseo sin hacer bajadas brutas ni nada de eso tienes frenos de sobra.
     

Compartir esta página