Frenos XTR 2007: Esperaba algo más

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aestebang, 11 Jun 2007.

  1. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Ya, no espero (ni quiero) salir por orejas, pero que no tenga que apretar bastante fuerte para que me frene como el v a velocidad alta, eso si, a bajita bloqueo si aprieto fuerte
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues entonces me reafirmo en lo que te decía: pastillas nuevas, o disco de 180.
    Ya verás como mejora...
     
  3. hakui

    hakui Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy el que monto los discos a esteban , ante todo decir que no creo que las pastillas estuvieran contaminadas ya que soy meticuloso con ese tema y mientras que monto los discos las pastillas estan quitadas, despues de montar los discos en los bujes los limpio con un producto para tal fin y por ultimo coloco las pastillas y se ajustan. que alguna vez cometa un error pues que quereis que os diga... soy humano.lo que esteban no a dicho es que yo probé los frenos con el y a mi SI me bloqueaban e incluso se me levantaba la rueda tras , esteban ,que probo mi bici ,confirmo que los suyos frenaban mas que los mios , normalmente si unas pastillas estan contaminadas hacen ruido y no era el caso . creo que despues de cambiar pastillas y discos los frenos siguen sin frenarle , asi que...
    pepe VL, te pediria que respetaces mas a la gente ya que creo desafortunado tu comentario, que me llames "mecanico de ******" lo podria aceptar, solo decirte que llevo 15 años de mecanico y eso que tengo 30 años, asi que creo que se lo que me hago, ahora lo de mentiroso creo que tas pasao, si eres tan bueno pues nada , monta un taller .no me conoces de nada para que me llames mentiroso ( ni mecanico de ******) . ya se que este post tiene mucho tiempo pero esque lo acabo de ver. un saludo a todos y perdon por el ladrillazo.
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Que sorpresa Javi!!
    No esperaba verte por aquí. Primero de todo decir que hakui , en mi opinión es el mejor mecánico que conozco, a parte de una gran persona.
    Nunca he dudado que elmontaje fuera correcto, pero como hemos comentado varias veces, tal vez necesite unos frenos más potentes... Cuando noto la falta de algo de mordiente no es a poca velocidad,ahí si que levantan la rueda trasera. Pero cuando vas de 40 km/h para arriba y necesitas apurar frenada es cuando necesitaría algo más potente.
    Con el cambio de pastillas y discos mejoró algo la frenada, pero siguen siendo unos frenos de rally de 160, así que eso es lo que dan de si.
    Un poco de respeto en el foro para con los demás, sean mecánicos, ciclistas, o tenderos; al final todos somos personas.
     
  5. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo los xt 2008 y frenan muy ke muy bien y si levantan la rueda trasera.
     
  6. hakui

    hakui Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola esteban!! gracias por tu respuesta, espero que entiendas mi contestacion , es que me a tocado la fibra pepeVL por lo que me a llamado, que me lo llames tu lo entenderia por que nos conocemos pero pepeVL no me conoce de nada para afirmar eso. me llenaria de satisfaccion una disculpa por su parte. un saludo!!
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    el problema de tooo ye q ALBERTO nu sabe frenar....... jejeje
    buenu rapaz este año a ver si nos vemos.... q pa cuando te calientas y te compras la flaca , q solo faltabas tu y valen en la QH
     
  8. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    A ver que vemos en festibike este año....
    De todos modos llevas razón en una cosa: no se frenar!!!
    :saltador
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    cuando cae??
    sino coincide con las 24 horas de vitoria cuenta con mi presencia
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ami me an dicho mas de uno que los frenos xtr no valen nada y este post ya me lo deja claro...
     

Compartir esta página