Cuidado con los productos sellantes que esten en contacto con el liquido de frenos, bueno en este caso aceite de frenos. Tened en cuenta la resistencia a las temperaturas de operación (teflon aguanta hasta 147ºC) que puede alcanzar el liquido aunque en este caso el aceite es menos corrosivo que el liquido de frenos habitual. Mejor utilizar sellantes quimicos de que no contaminen ni sean reactivos con el aceite (desaconsejable la silicona). Comprueba tambien por si acaso puedes colocar ahi una junta ciega (sin taladro) y coloca una de viton dentro de la tapa, yo tengo unos XT intentare mirar a ver como son en esa zona.
Si les filtra aceite por ese orificio es por que aplicaron demasiada presión en el purgado. Ese orificio tiene justamente la función de botar el exceso de aceite por que hay demasiada presion (en descanso), es la misma función que tienen algunos frenos formula.
Si pierdes aceite por ahí, tienes que cambiar la membrana que hay detras de eso. Enrosca un tornillo un poco y tira de el, saldrá el tapón dorado junto a la membrana: tienes que cambiar eso; A mi me ha pasado en garantía y es lo que me han sustituido (los purgaba, cogían presión y al pulsar maneta escupia aceite hasta quedarse sin fuerza). Saludos
pues a mi me paso algo parecido los metí en garantía resulta que toda la gama XTR tiene garantía de por vida ,en una semana tenia unos nuevos Informate en tu tienda de confianza si la tienes claro ... saludos