Frenos

Tema en 'DownHill' iniciado por dh100%, 10 Ago 2006.

  1. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi bici tengo unos hayes sole con el disco de 160mm. Y le quería cambiar la pinza por una magura marta que acabo de comprar. Que tengo que hacer para aprobechar el mismo liquido de antes?? sin que se salga al pasar la manguera de una pinza a otra?? Al montar la pinza veo ke le faltan pocos mm para llegar bien al disco hayes. Tengo que comprar el disco magura? a alguien le interesa cambiar el disco hayes casi nuvo por el magura?
     
  2. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Tio cambia el aceite que es barato pero una cosa ya te as asegurado que las manetas hayes con compatibles con las pinzas magura?? porque si no es asi lo vas a tener complicao, por lo discos no te preocupes son todos iguales.

    Salu2
     
  3. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    tio aceite vas a tener qe comprar es una tonteria intentar aprobechar el liqido de todas manera tendria qe sangrar el freno lo vas a necesitar y mangura para el freno de alante creo qe usa 180 asin qe tendras qe comprar un disc
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    los hayes funcionan con liquido de frenos DOT 4 o 5, y los magura con aceite mineral magura..........asi que no creo que funcione el invento

    si echas aceite mineral en un circuito para DOT te cargas las juntas internas.....y si es al revés supongo que lo mismo..........
     
  5. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****... pues vendo la pinza si estrenar entonces... por lo que ha dicho ANTOÑITO entonces me han engañado y supongo que la pinza será trasera... ME HA COSTADO 90€¡¡¡¡!!!! Solo esa pinza... Cuanto me dan por ella? la compré esta mañana...
     

  6. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tengo que comprar el disco, latiguillo, líquido y maneta? cuanto me costará esto?
     

Compartir esta página