Frikadas k ayais visto x ay

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 28 Mar 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola amigos, sta mañana x Zaragoza, he visto un tio, cn una MMR, cn 80mm alante, ruedas d 1.3 o por ay, una bandeja pa llevar cosas detras y loq me ha echo descojonarm a sido q llevaba INTEGRAL, si señores iba cn el integral Uvex, el d las llamas rojas ( el q tengo yo) si me habeis visto en alguna foto, yo soy d ls q piensan q pa hacer el loco como mas protegido mejor, pero ombre x asfalto y cn eso entre piernas el integral sobra!
    Y otra mu mu mu wna, una vez habiamos acabao d hacer freeride y ibamos cn el 4x4 las bicis cargadas y nos encontramos a una familia cn la bici x el camino asfaltado y el padre llevaba el culote ENCIMA de los pantalones!!! INCREIBLE, q risas nos echamos.
    A las frikadas solo pueden tener algo q ver cn las bicis sino no e?q ay mucho friki suelto x ay
     
  2. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pos este viermes vimos bajar a uno por unas trialeras a parte de andando, con el mono abu de Aladdin encima de la potencia y con una bocina de aire comprimido en el porta bidones accionada con un boton en el manillar. No hacerte a ver la bici, bastante tenia con descojonarme :lol:
    PD: El monito tenia un peta en la boca :fumador
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    buah.. anda ke en las marchas se ven pocos ejemplares.. en una nocturna de hace un par de años habia un hombre mayor con un cencerro ke pesaria lomenos 3 kilos atado en el manillar y se lo pasaba bomba agitandolo XD :mrgreen:
     
  4. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues el caso esque me fui una mañana ha hacer skate con unos colegas, y aparece uno con una bici de paseo,entra al skate,coje carrerilla y intenta subir al half.Imaginaros la *****... :qmeparto :mrgreen:
    saludos!!!
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    :meparto :meparto :meparto
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SI SEÑOR,CON UN PAR DE GUEVOS!!!!
    EL CASCO O LA VIDA.

    SALU2
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    xDDDDDDDDDDDDDD madre mia :mrgreen:
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto :fumador :qmeparto :unmonton
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo vi a un tio con una bici de paseo y un crital tipo moto,bocina,bici multicolor,flecos en el sillin(como enrike :mrgreen: ) y manillar,etc etc.... un showman! era un awelo en...pinto?griñon? no se por ai... :mrgreen:
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    :meparto :meparto :meparto juas juas juas, cuanto ejemplar que hay por ahi...
    SAludos
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    nunca os fieis de las apariencias.....

    El año pasado, en la ruta de Vilalba había un lugareño que iba con chandal de estos de alcampo, una bici de estas de alcampo y una gorra de cocacola. Y ahí estábamos todos con nuestra ropa último modelo, la bici de 1000€, el casco, la ropa de abrigo para la nieve.... Y el tío subió como ninguno, llegó arriba del todo subido en la bici, y bajó como un tiro. Os pongo una foto, para que veáis que el hábito no hace al monje, y que nunca te puedes reir de nadie por su aspecto.

    [​IMG]

    Y os pongo otra para comparar los aspectos de uno y otros. Pongo esta, que aunque yo no salgo, sale mi bici, la que está delante del todo...

    [​IMG]

    Podéis ver la nieve que hay por ahí, y el nachiño con el chandal y sin nada más, y eso que al empezar la bajada empezó a nevar otra vez.... :aplauso2
     
  12. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    **** pues yo el otro dia vi a un tio cn una mondraker k tenia un neon verde puesto.
     
  13. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    anda que no habreis visto peña con culotte i calzoncillos!!!! ami los que mas me molan son los que llevan cullotte muy corto i calzoncillos muy largos (mas que tipo boxxer, parecen tipo monster jajaja buena la broma e...) que se les sube el maillot i se le ven los calzoncillos por las piernas... son cutremens! :mrgreen:
     
  14. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    hay de tó en la viña del señor...

    yo he visto a un friki con un triciclo de estos que usan para llevar cosas que tienen cesta atras pero con ruedas de 24" intentando empalmar en el circuito de bmx...
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo he visto a un tío con unos acoples de esos enormes, pero los llevaba mirando hacia el cielo, de forma que en lugar de agarrarse al manillar se agarraba a los acoples.
     
  16. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    uno q yo vi los llevabA hacia dentro. ademas eran enooooormes. llevaba un trasnportin y guardabarros rosas. vaya tela.
    se podia hacer una kedada, la FRIKI BIKE TOTAL DESTROYER :mrgreen:
     
  17. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque parezca mentira,hace mucho timepo sacaron unos acoples que precisamente era para eso.

    Saludos Garrapatudos
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo de los acoples esta muy visto, yo sin ir mas lejos, tenia una bici de mtb para ir por la carretera i en un ataque de locura cogi los acoples de estos curvados i los puse en el centro del manillar i en la punta de cada acople otro aciendome asi una especie de manillar de contrareloj :p:p:p:p:p:p:p:p
     
  19. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    psicoriol... ya dicen que ande yo caliente riase la gente... jajaja :lol:
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Tambien, ver una especie de hibrida entre carretera y montaña, una cosa que hacia daño a la vista. un pepino de cuadro de carretera, con una potencia mirando al cielo y manillar de montaña. Claro que tambien la llevaba un hombre mayor y a esa edad ya se sabe ;)
     

Compartir esta página