frio en las pelotas

Tema en 'General' iniciado por evasus, 2 Nov 2006.

  1. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Buenas:
    Pues os cuento la experiencia de esta mañana. Aprovechando que tengo puente pues me he ido a dar una uelta con la bici, al final han sido 30 kilometrillos.
    ME he vestido con mis pantalone snuevo specialized windtex, body geometry y tol copon, chaquetika inverse con camiseta interior kona pal frio, que esta mañana empezaba a refrescar por Zaragoza. Todo pichi vamos.
    Pues bueno cuando me lo he puesto en casa un calor de *******, amigo, pero cuando he salido el conjunto gaita-pelotas se me estaba congelando, el resto del cuerpo de **** madre,, las piernas bien, el tronco bien manos,etc...
    Mi duda es como es posible que con 90€ que cuestan los ***** pantalones tenga frio en los webos. Hay algun tipo de gallumbo para evitar tal congelacion, xq si ahora tengo frio no me quiero imaginar cuando estemos a 2 o 3 bajo 0.

    Venga ya me direis gurus, un saludo.
     
  2. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hombre, te los puedes envolver con papel albal, jajajajaja.

    Perdona por la broma, pero es que me lo has puesto a "webo", jajajajaja.

    Yo siempre he confiado en Gore bike wear, nunca he tenido ningún problema, aunque por mis latitudes (Barcelona) no es que haga demasido frio, y con el cambio climatico, menos aun, a 2/11 con manga corta... increibel.

    En cuanto al gallumbo, negativo (solo si no hay mas remedio).

    Un saludo
     
  3. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ok alobao, lo delalbal casi que no, que me raspara fijo.
    Gore bike es una marca cojonudo pero specialized no creo que sea mala no???
    Bueno pues no se qu ehacer, lo del gallumbo tampoco es que me convenza mucho.
    Suerte de estar en manga corta todavia.
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    **** evasus y te compraste todo eso dejando de fumar? :)
    yo en invierno pongo gallumbos y me va de cine....
    aunque en zaragoza en cuanto empiece el frio me va a mi que lo mejor traje de esquimal
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    al dejar de fumar tengo mas pasta si, pero esto me lo iba a comprar dejara de fumar o no ,jejejeje.
    en Zaragoza cuando hace frio y el ciero pega, es como si te cortara la piel, asíq ue me pondré los calzoncillikos y probaré qu etal se va con ellos, para ir en bici claro, que ya se como se va con ellos de diario jejejeje.
     

  6. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    devuelve los pantalones....esa debe ser una sensacion muy chunga..

    UN FRIO DE ******* !!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  7. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En los grandes almacenes de ropa deportiva, unas veces en la sección de montaña, otras en la de atletismo, otras preguntando a uno o varios vendedores, puedes encontrar ropa interior térmica. Camisetas y gallumbos con costuras planas para evitar rozaduras. Mira bien por que las diferencias de precio de unas marcas a otras pueden ser bastante amplias.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    umh, es muy raro.

    Yo he salido en Salamanca con 5 bajo cero y un culotte térmico corrientucho y se me pueden helar las manos o los pies... ¿pero los huevos??? Mira a ver si no será cosa del sillín que tengas el riego sanguíneo un poco cortado (eso es como apretarse demasiado las zapatillas en invierno, que no llega la sangre y se te hielan los pies) pero vamos, que es un poco raro tener frio sólo ahí.

    Un saludo
     
  9. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    puede ser que al ser nuevo no me he hecho al él y halla como una bolsa de aire en mis webos, por eso corre el viento por allí??
    **** siento el vocabulario pero... es lo que hay.
     
  10. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Gallumbos de franela.
    Lo malo es cuando tienes que hacer aguas menores, te entra una depresion.
    Ahora en serio, acercate a la tienda y pregunta si es normal, si no que te los cambien.
     
  11. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Gallumbos de franela.
    Lo malo es cuando tienes que hacer aguas menores, te entra una depresion.
    Ahora en serio, acercate a la tienda y pregunta si es normal, si no que te los cambien.
     
  12. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Gallumbos de franela.
    Lo malo es cuando tienes que hacer aguas menores, te entra una depresion.
    Ahora en serio, acercate a la tienda y pregunta si es normal, si no que te los cambien.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues macho, aún estamos en otoño, es muy raro eso que cuentas, otra cosa es que ya estemos a -10ºc y entonces, seria más normal, pero si realmente es cierto lo que cuentas, ve al médico, por que yo no lo veo nada normal tener frio en los webs en noviembre.

    Saludos
     
  14. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    no jodas almedico no voy a ir, que fijoq ue se me parte el culo.
    De momento me pondre unos calzones sin costuras que tengo, de todas formas me pasare por la tienda esta tarde pa explicarle el caso al tendero, o mejor a la tendera,jajajaja
    Me lo tomo a risa, pero me estoy imaginando en diciembre por Zaragoza con mis bolas como piedras heladas, puf...
     
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hombre; antes que ponerme calzoncillos y culotte, casi que prefiero ponerme dos culottes uno encima del otro.
    Yo lo he hecho alguna vez, no por frió, sino en una de esas ocasiones en que sabes que te vas a pasar 12 o mas horas sobre el sillín y no quieres echar a perder el forro de tan preciada herramienta.
    Pero vamos que para el frió te tiene que valer también...
     
  16. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sali el miercoles por zgz y lo que cuentas no es muy normal, cuando sopla el cierzo es ******, pero que se te hielen solo los huevos es muy raro, y como comentas que el culotte es nuevo vete al tendero (no a la tendera ) y se lo comentas.
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    No es casualidad que la mayoría de los genitales de todas las especies estén en el exterior, es porque así se mantienen mejor los espermatozoides.
    Conclusión: vigila lo que haces porque tienes muchos números de ser padre, cuidadín...
     
  18. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    El año pasado salí bastante en invierno (incluso días con partes del Canal helado) y no recuerdo frío por las partes nobles, y el culotte largo que tengo es bastante fino. Cierto que tengo bastante pelo y debe abrigar, jejeje.
     
  19. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz

    Que hay de malo en ponerse una ropa interior térmica, lease gayunbo termico y encima el culotte ????:comor3

    No se eh!!! solo pregunto ....
     
  20. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo lo del doble culotte también lo he hecho pero por el tema de, como comentas, tiempo sobre el sillín.
    Por cierto el miercoles, ayer, no hacia tanta rasca como hoy.
    Seguramente, me ha dicho el tendero, que es xq no me lo aprieto bien a la cojonera y queda una bolsa de aire, es como cuando te pones una camiseta termica y no te queda ajustada. Le he dicho que el sabado me lo volvere a poner y espero que nis pelotas sigan calentitas como acostumbran.
     

Compartir esta página