Frio en los pies

Tema en 'General' iniciado por carrile, 27 Oct 2004.

  1. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Ya llega el fresquete y los dedos de los pies con las hiperventiladas zapatillas q se usan para mtb se qdan un poco frescos, y estoy mirando comprarme unos botines de los utilizados por los carreteros.

    Q utilizais ustedes?

    Botines?
    calcetines térmicos?
    ...

    Saludos.
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo he utilizado de todo, botines exteriores, interiores, calcetines de lana, varios pares de caletines, el Windstopper (que para los guantes o la chaquetilla es cojonudo), el goretex (no entra el agua, pero el frío da gusto), zapatillas más grandes... y combinaciones varias de las anteriores.

    Y sigo pasando frío. Cuando llego a casa, me quito las zapatillas y los calcetines y le doy de patadas a la bañera antes de meterme y como si no tuviera pies. En la de carretera lo mismo, aunque con botines de neopreno y calcetines de lana (thermastat, que traspiran) aguanta un poco más. Pero poco.
     
  3. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte con unos buenos calcetines de Thermastat o similares (y si tienes zapatillas más grandes, píllalos de montaña) y sobre todo, de vez en cuando mueve los pies y en especial los dedos, aunque tenags que parar en la ruta.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    creo que para los que sufrimos de frio en los pies no tenemos solucion. Nos toca sufrir pq el frio creo que viene de dentro y no de fuera, no se si me entendeis que quiero decir. Es como cuando se te mete el frio en el cuerpo, que no hay manera de calmarlo,... pos algo parecido nos pasa a algunos cuando salimos con el frio
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo tengo unas zapas Shimano MP66 (Sí... las que salen como novedad ésta semana en el Bike... :? ) Las tengo más de un año y, te aseguro que con esas y unos calcetines de PrimalWear, no pasas nada de frío... Pero, la derecha tiene un cacho comido por el plato... es lo malo de que sean semibotas, aunque mi tobillo se lo habrá ganado, supongo..!! :mrgreen:
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo soy de los ke tienen siempre frio en los pies y encontre la solucion comprandome unos botines etxe ondo de carretera de windstopper ke tienen forma como de neumatico por debajo son una pasada
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Dioooss, no lo puedo remediar y tengo que engancharos esto que saqué en su día de un conocido foro de mtb que no es conocido especialmente por la calidad de sus posts, y si no..juzgad vosotros mismos, NO TIENE DESPERDICIO!!
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    -----------------------------------------------
    Asunto: bolsas en los pies? 
    De: Sony [email]josofici@sunbeam.com[/email] 
    Fecha: 20/10/2003 14:14 
    
    yo cuando veo que el tiempo amenaza lluvia me envuelvo los pies con bolsas de carrefour o de basura. es que me molesta mojarme los pies. yo me pongo las bolsas por dentro de la zapatilla. vosotros por dentro o por fuera? 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: raining men no me mojo ni los [email]pies@hotmail.moja[/email]o 
    Fecha: 29/10/2003 23:18 
    
    me parece q eso de las bolsas en los pies no esta muy pensao, el plastico no transpira, por lo tanto se et cuecen los pies, la solucion calcetines de neopreno, inverse ha sacado unos bastante buenos este año. 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: Buffero [email]javier.gomeztraves@saemap.es[/email] 
    Fecha: 03/11/2003 14:38 
    
    yo en el izquierdo me pongo la bolsa por fuera de la zapatilla pero en el derecho por dentro para que no se enganche con platos o cadena. son mejores las bolsas de Carrefour que las demás, transpiran mucho mejor, desde luego. 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: Capote [email]asanchez.lago@telefor.com[/email] 
    Fecha: 06/11/2003 10:15 
    
    yo las llevo por fuera en los dos pies y así no se me manchan de barro las zapas y me duran más. no está el mundo pa gastos. eso sí, en el derecho procuro que vaya bien atada y ajustada para que no se enganche. ah, y las mejores bolsas son las pequeñas de framacia. 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: Edding [email]eduardo.promez@actas.com[/email] 
    Fecha: 06/11/2003 19:25 
    
    yo lo que hago es llevar dos pares de zapatillas, uno puesto y otro en la mochila y cuando acaba de llover me quito las zapatillas mojadas y me pongo calcetines y zapatillas sequitas. ¿no es memjor idea que la tontería de las bolsas? 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: actual [email]josito@mailfork.com[/email] 
    Fecha: 07/11/2003 09:38 
    
    ahora se que es lo mejor, y lo voy a hacer, fabricar una funda ajustada (para que no se salga ni roce con nada) con unas aletas viejas de bucear recortadas. mucho mejor que las bolsas y que cualquier bototo de neopreno que enseguida se roerompen 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: recogido [email]julio.santosgon@meapom.com[/email] 
    Fecha: 10/11/2003 14:48 
    
    yo pore dentro y pore fuera que no em agrada llevar humedos los pies, que me costipo. yo me envuelvo el pie con una bolsa luego me ponogo calcetino y luego otra bolsa y luego zapatilla y luego la bolsa externa y nada de agua em entra, creo que no hay nada mejor cuando mucho mucho llover. non? 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: subwoofer [email]jim.glanmez@jajax.com[/email] 
    Fecha: 11/11/2003 17:24 
    
    pa no mojarse si os poneis bolsas en los pies hay que rodear también la biela con la bolsa y además untar la bolsa con grasa de caballo o similar. yo lo hago sólo si veo que va a llover diluvio universal o asín 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: pulsometron [email]lunanueva@fregg.nj[/email] 
    Fecha: 11/11/2003 17:51 
    
    yo sólo en las puntas sólo en las puntas me enrollo bolsas pero no en toda la zapasatilla ni mucho menos en las bielas, que barabaridad¡¡¡¡ 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: Sony [email]josofici@sunbeam.com[/email] 
    Fecha: 12/11/2003 14:45 
    
    y para la nieve? que tal para la nieve? yo llevo doble capa para la nieve, doble doble. me guasta pedalear por la nieve donde vivo nieva y nieva y que le voy a hacer? pos ponerme bolsas de carrefour en los pies pa no mojarme y helarme. no? 
    
    
    
    
    Re: Re: bolsas en los pies? 
    De: [email]tonto_de_baba@bikeafondo.es[/email] 
    Fecha: 12/11/2003 15:32 
    
    yo me he kurrado kon la bolsa d agua d mi aguela unos botines d goma ke son la *****, luego los unto d alkitran y pa remate les pongo plaskito d burbujas y darle un aspecto + guapo 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: majadero # 
    Fecha: 12/11/2003 15:34 
    
    las bolsas que mejor van son las de bicimania, asi consigues motivos biker y no lleva el emblema de carrefur 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: fefo $ 
    Fecha: 12/11/2003 15:36 
    
    ¿habeis probado a enfundaros en un saco para cadaveres del tipo de los que salen en las pelis americanas?.....asi no te mojas nada nada nada 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: rufo alemani [email]rufus_69@eresmas.com[/email] 
    Fecha: 13/11/2003 15:10 
    
    pero qué gilipolleces decís, dios 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: Bodeguerito [email]bernardolopez@connem.com[/email] 
    Fecha: 14/11/2003 12:41 
    
    lo de las bolsas no va bien, lo que mejor va es calcetín de lana envuelto en papel de envolver fiambre, que ahí sí que no te pasa ni una gotica de humedad. total totalmente impermeable. lo de las bolass aes una guarrada, acabn rompiéndose y enganchandose en la cadena. yo, papel fiambre¡¡¡¡ 
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: Peladillo [email]marioarrieta@sopapo.com[/email] 
    Fecha: 14/11/2003 12:56 
    
    bolsas en los pies? y por qué solo en los pies? yo me envuelvo hasta la cintura con dos bolsas portatrajes viejas que me dio mi madre. no entiendo sólo hasta los pies, yo me lo tapo todo 
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: subarete fofo 
    Fecha: 19/11/2003 13:11 
    
    un amigo se pone en los pies crema de cambiar bebés y encima talco, se embadurna los pies y encima los calcetines y las zapatillas y a pedalear y como la crema de bebé repele la humedad dice que le va mumumumubien. la verdad es que nunca se queja de pies mojaos ni humedos ni fríos 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: ramontxu [email]nolopongo@queno.agur[/email] 
    Fecha: 21/11/2003 13:57 
    
    las que mejor van son las bolsas de congelados, las que te dan en el eroski para que metas el pescao congelao, las normales de plastico son una porqueria, probadlo. 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: uqinaua jujuju 
    Fecha: 27/11/2003 09:51 
    
    por fuera por fuera y de colores fofis para que se vea de lejos entre la lluvia la niebla la nieve y a ser posible un pie de cada color 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: pezespada qpzm 
    Fecha: 27/11/2003 11:59 
    
    yo en Malaga conocí uno una vez que se enrollaba los pies con cinta aislante y no se mojaba nada nada pero decía que le sudaban, era un tío raro, desde luego 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: waltermatau b 
    Fecha: 28/11/2003 13:44 
    
    yo una vez probé a enfundarme los pies con botellas de plastico vacias de font-vella, las cortas por dos tercios y sólo te queda destapao el talón de la zapatilla, no pesan nada y no te mojas, de verdad. Eso sí, queda muy feo pero yo como el refran: 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: jos [email]solo_golyta@hotmail.com[/email] 
    Fecha: 30/11/2003 00:27 
    
    creo q la idea de los calcetos de neopreno ta bien pero te iria mejor untados con grasa de caballo , o si no comprarte unos tenis geox q no dejan pasar el agua jejeje 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: truchom des 
    Fecha: 01/12/2003 10:29 
    
    y una buena funda con unas botas viejas de pescador con un agujero pa que salga la cala? yo lo he visto hacer y llama la atención, seguro, seguro, y más si las botas son amarillas como yo lo vi ahcer. jajajajaja esque macuerdo y me parto de risa jajajjaja 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: ramon el tapon cual 
    Fecha: 02/12/2003 19:09 
    
    ya puestos a ser originales, hace tiempo vi en una revista italiana (la buscaré en el trastero) uno que se había fabricao un cubrezapatillas ensamblando danones usaos, es verdad ¿eh?, desde luego impermeables son cien por cien y pesar na de na, eso si son de un solo uso, que faena¡¡¡¡ 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: ORIOL FERRER SERRA [email]ORIOL_FERRER@HOTMAIL.COM[/email] 
    Fecha: 17/12/2003 00:17 
    
    O NO SALES DE CASA O TE CORTAS LOS PIES. VAYA JILIPOLLECES. EL PLASTICO NO TRASPASA PERO TAMPOCO TRANSPIRA!!!! jeje, como las compresas.......XD 
    
    
    
    
    Re: Re: bolsas en los pies? 
    De: burbu 
    Fecha: 17/12/2003 09:55 
    
    el mejor plástico para lo que decís es el que lleva burbujitas de aire y que se usa para envolver aparatos o instrumentos delicados. el aire aisla del frio o del calor y además el pie va blandito. yo es el que llevo cuando hace frio. 
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: policarbonato poligroso 
    Fecha: 22/12/2003 14:36 
    
    el plástico ha de ser poliuretano? es mejor un plástico gordo o uno finito? no me sudarán demasiao los pies? 
    
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: JACKASS cndoeraxiquititomebañabaen1olla@araqsoygrandectonomcabnilapolla 
    Fecha: 29/12/2003 00:56 
    
    Yo antes usaba bolsas del super, pero eran una ******, tambien probe con las de la farmacia y tal, pero al final encontre la solucion definitiva... Los condones. Van geniales y por supuesto no traspasa ni una gota como es logico jejeje, se adaptan perfectamente al pie, yo los uso talla mediana para un 42 y oye, hasta el momento no me han fallado. Es buena idea lubricar el roce de estos con la biela usando algun aceite especifico, creo que finish line fabrica uno especial para contacto entre latex y aluminio. Para bielas de carbono deberas usar otro. El problema es que los preservativos son un poco caros, asi que es buena idea reutilizarlos. Claro, si los usas primero en la bici y luego pa lo que son, corres el riesgo de que esten algo deteriorados. Yo lo que suelo hacer, es que mientras ella se limpia y tal, le hago un nudito y me lo echo al bolsillo. Procura que la kuki no te vea por que se puede extrañar un poco. Despues en tu casa lo limpias un poquitin y ya tienes un magnifico protector de pies!!! Hala, a disfrutar del briconsejo! 
    
    
    
    
    Re: Re: bolsas en los pies? 
    De: [email]the_rise_of_the_globers@hotmail.com[/email] 
    Fecha: 29/12/2003 01:17 
    
    Lo mejor es ir a una papeleria y que te metan los pieses en la maquina de plastificar carnets.Se suele hacer a principios de invierno y quitarlo con las primeras calores,de camino si jincas mucho te plastificas el falo y ahorras en condones una barbaridad. 
    
    
    
    Re: Re: bolsas en los pies? 
    De: [url]www.Robert_Milla_1986@hotmail.com[/url] 
    Fecha: 30/01/2004 09:18 
    
    Oye yo tu idea la veo genial, pero dime ¿que talla me vendría a mi bien? yo gasto un 44 de zapatilla. 
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: patricio [email]pat@dusmi.net[/email] 
    Fecha: 05/01/2004 13:30 
    
    ni bolsas ni na de na ni windstopper ni na de na, lo único que va bien es darle grasa de caballo a las botitas-bici. 
    
    
    
    
    Re: Re: bolsas en los pies? 
    De: [email]codonman@duretex.es[/email] 
    Fecha: 14/01/2004 17:40 
    
    a mi lo que mejor me va es meter las zapatillas en un preservativo, si esta usado ahorras algo. hay que tener cuidado al poner el preservativo en la zapatilla pues se puede reventar, por ciertos los ultralubricados os mancharan asi que uarlos normales....... 
    
    
    
    Re: bolsas en los pies? 
    De: carrefur mojarme mojarme@aque no 
    Fecha: 16/01/2004 00:12 
    
    yo me pongo unas buenas bolsas de basura de tamaño indusatrial en cada pie. unos dias por dento y otros por fuera depende de por dnde me venga el aire.lo que consigo es que los pies se me quedan como un churro. a si!!!!!! tambien una en la cabeza pero esa, del dia, le hago 4 agujeros para orejas y ojos.asi no me conocen y sudo como un cerdo. 
    ------------------------------------------------------------
    
    PA cagarse!!!! :qmeparto :qmeparto :meparto
     
  8. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    pero entran los botines de carretera en los zapatos de montaña?

    lo digo por el taqueado :scratch
     
  9. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    En la oficina me dicen si estamos locos, cuando leen esto. :meparto
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿En la oficina ? ¿Qué es éso? :scratch

    ¿ES QUE HAY ALGO MÁS FUERA DE LOS MUROS DE ESTE HOSPITAL MENTAL? :shock:

    Arf... arf... arf... que me da... que me da... :eh?
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo uso unos cubrezapatillas de Gore con windstopper, por lo menos algo hacen...
     
  12. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajajaaaaaaaaa....ZHaS...hacia tiempo que no leia algo tan bueno... :lol: :lol: :lol: tienes que decirnos de que foro lo sacaste para que podamos seguir ilustrandonos con sus sabios conocimientos...
    No hacen falta mas comentarios...
    :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si ke entran los usaba con unas sidi de montaña y ahora con unas northwave tambien de montaña no tengo zapatillas de carretera
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo me pongo unos ............. cubrezapatillas :scratch Nalini de neopreno, las zapatillas son unas sidi osea mas bien estrechas y entran perfectamente, el problema es que si pateas mucho se estropean por debajo.
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    colegillas soy del Norte, de la Ria de Ferrol, aqui normalmente :whistle "FAI UN FRIO DE CARALLO" pero desde que me puse unos calcetines de Windstopper :clap bendito invento se me acabo, ni agua ni frio, son la REPANOCHA


    MUCHO BARRO PARA TODOS :unmonton
     
  16. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo dos palabras IN-PRESIONANTE :wall
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo unos calzetines de ganchillo hechos por mi madre :roll: y la bolsa del carrefur :meparto :meparto :meparto
     
  18. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Yo tengo un mazo de bolsas de WD-40, de las del festibike,

    Mi pregunta esas tb sirven?

    Y me las pongo por dentro mejor, para que no se estropeen tanto ?


    Xdddd

    salU2, 8)
     
  19. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    yo lo que hago antes de ponerme las zapatillas,calcetines normales,calcetines de wind stopper...,es ponerlo todo encima de un radiador de la calefaccion hasta que se calienta,porque si no sales con los pies frios,y no hay manera de calentarlos :wink:
     
  20. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo lo q hago es poner los pies en el horno un poco (en el microondas no que si no cierras la puerta no funciona) antes de salir pa ponerme los calcetines y los zapatos con los pies calentitos :mrgreen: :mrgreen:
    ¡¡Juas, dios mio, que me troncho de la risa de las paridas que se leen!!
     

Compartir esta página