frio en los pinreles

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 18 Sep 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues mira, por estos lares las venden a 129 eureles, que no es que sean baratas, pero es lo que hay.

    Saludos
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Existe otra opción a parte de todo lo que decis. Yo personalmente utilizo también unos calcetines de invierno de la marca gore que son algo más gordos y por encima unos cubrebotas de la misma marca o escarpines o como lo queramos llamar. La verdad es que si no llueve para mi es suficiente. Si llueve es una putada y la verdad es que unos cubrebotas de goretex serian lo suyo. Luego esta la opción de las zapas esas con gore que sale un poco cara y finalmente la otra solución que os voy a dar pero que creo q solo serviria si no llueve.
    Yo curro en una tienda de snowboard y de ski y tenemos una movida que se vende para calentar los pies y las manos en la nieve. Son una especie de "toallitas" que vienen en paquetes de dos. Al abrir el paquete y entrar en contacto con el aire se calientan poniendose a unos 50º o algo más y manteniendo el calor durante unas 6 horas. Se venden en bolsitas con un par de "toallitas" por llamarlo de alguna manera y salen por unos 3 euros la bolsita. Solo sirven para un uso. Hay para pies y para manos, son diferentes el uno del otro. No convienen ponerlo en contacto directo con la piel. En este caso que nos ocupa, el de los pies, el invento este se colocaria dentro de la zapatilla (lleva un adhesivo para que no se mueva) y a continación introduciriamos el pie. Quedaria como si fuera una pequeña plantilla que da calor.
    Mi novia que es muy friolera suele usarlos y van de lujo. Eso si, sale cara la broma si los usas cada salida. Si preguntais en tiendas de ski o algo asi deberian tener noticia de ellos. Ahora mismo no recuerdo la marca. Eso si, si llueve y se te mojan las zapas y los calcetos, a tomar pol culo todo el invento!!
     

Compartir esta página