Frio, frio...

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 20 Sep 2005.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que viene el frio me gustaría saber cual es la mejor combinacion de ropa que puedo hacer (3 capas, 2 capas...) Que materiales y marcas son los que van mejor... Me gustaría saber como vais pq me pierdo ante tanto material y tanta ropa y me gustaría acertar, a ser posible.
    :baile
    Ahí quea eso!
    Gracias!
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo lo que hago es que cuando no hace mucho frío, llevo una chaqueta de entretiempo, con un maillot debajo, por si hace mucho calor en las subidas, poder quitarme la chaqueta. Y culotes con perneras piratas, por si aprieta el sol más de lo esperado quedarme en cortos.

    Pero cuando hace frío de verdad, con una camiseta interior de calidad y una buena chaqueta térmica de windstopper o similar voy más que sobrado. Debajo culotes largos y dependiendo del frío, pues con botines o sin.

    Ahora que ya empieza a refrescar, pero aún se puede ir de corto, me gustaq llevar un chaleco finito paravientos para las primeras horas e la mañana donde ya refresca más de la cuenta.

    un saludo
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Lo suyo es llevar una primera capa que transpire muy bien y guarde el calor, luego con una chaqueta de windstopper o windtex podría valer, pero también depende de lo friolero que uno sea jeje

    Si hace frío, pero no en exceso, con una primera capa, igual que antes, un maillot, unos manguitos y un chaleco de windstopper a modo de paravientos, también podría valer.

    Yo casi prefirero llevar menos capas, para que transpire bien, y no acumule sudor, porque sino, es cuando se pasa frio, cuando vas empapado y no seca.

    Aunque yo tengo amigos que les gusta ir como las cebollas jajaja :mrgreen:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ah!! el tema de las piernas, pues depende de cada uno, yo suelo llevar casi siempre pantalón largo en invierno, aunque si veo que no hace mucho mucho frio, pues con unos piratas puede valer ;)
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo para los frios madrileños llevo camiseta interior de coolmax o similar. Encima un maillot y enicima la chaqueta termica.
    Abajo Culote largo normal (me agobian los windstoppers y similares) y en los pies botines de estos que van por dentro de la zapatilla (calcetines termicos los podemos llamar)
     


Compartir esta página