1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Frontflip

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo_elche, 31 Ago 2006.

  1. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje ya lo había visto, lo mejor esque ni dios se mueve, todos se quedan mirando
     
  3. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    no se llama backflip frontal... se dice fronflip aunke este es muyy friki.... me a recordado a mi este fronflip xdxd
     
  4. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1

    E dicho frotflip... y es con T, esque no lo ves?? :whistle :cunaoo
     
  5. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    kreo q no le sale dl todo bien...
     
  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi,yo creo ke al proximo intento se mata del todo xD
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    jajjajaja,k weno!!!lo mejor esk el nanete ese pekeñico que se keda to parao sin hacer nada,se estaria riendo.....?se estaria muriendo d verwenza xk es su padre........? creo k el k mas se traumatiza es el nano,ejejejje mu weno
     
  8. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    me recuerda a mi en mi primer cortao con mi ya juvilada orbea mustang jejejejejej
     
  9. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    ke wapo!!!! a ese ya lo veremos por el slopstyle de adidas
     
  10. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajaja, ya lo habia visto... xDD
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    XD creo que dos intentos mas i lo tiene XD
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    34
    solo le ha faltado tirar un poco del manillar.........

    parece que ha acabado con un "leve" dolor de cabeza
     
  13. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    buff,ya lo habia visto,pero siempre me da una risa y un dolor,uff,en plena cara,pero el tio de que va,sin estirar el manillar ni na...
    Saludos
     

Compartir esta página