1. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría saber porqué son buenos los frutos secos para el ciclismo si tienen más del 65 % de su peso en grasas.
    Salu2

2. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un experto nutricionista pero te diré que los frutos secos tienen un alto aporte calórico ( en nuestro deporte el gasto calórico medio se sitúa entre 600 y 700 Kcal por hora, aunque estos valores quedan modulados en función de la intensidad del ejercicio y peso del sujeto). Aunque una de las más importantes aportaciones de los frutos secos es su contenido en minerales, ácidos grasos esenciales y vitaminas E, A, B1, y B2. Cabe destacar la importancia del aporte en vitamina E con gran poder antioxidante. También es importante la baja presencia de ácidos grasos saturados ( malos ), y gran concentración de ácidos grasos insaturados ( buenos ).

3. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un experto nutricionista pero te diré que los frutos secos tienen un alto aporte calórico ( en nuestro deporte el gasto calórico medio se sitúa entre 600 y 700 Kcal por hora, aunque estos valores quedan modulados en función de la intensidad del ejercicio y peso del sujeto). Aunque una de las más importantes aportaciones de los frutos secos es su contenido en minerales, ácidos grasos esenciales y vitaminas E, A, B1, y B2. Cabe destacar la importancia del aporte en vitamina E con gran poder antioxidante. También es importante la baja presencia de ácidos grasos saturados ( malos ), y gran concentración de ácidos grasos insaturados ( buenos ).

4. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pillado, muchas gracias.
    Salu2

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

La verdad es que no me queda mucho por decirte... Bueno, también llevan ácidos grasos omega 6 (estos buenos que decías).