1. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría saber porqué son buenos los frutos secos para el ciclismo si tienen más del 65 % de su peso en grasas.
    Salu2

2. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un experto nutricionista pero te diré que los frutos secos tienen un alto aporte calórico ( en nuestro deporte el gasto calórico medio se sitúa entre 600 y 700 Kcal por hora, aunque estos valores quedan modulados en función de la intensidad del ejercicio y peso del sujeto). Aunque una de las más importantes aportaciones de los frutos secos es su contenido en minerales, ácidos grasos esenciales y vitaminas E, A, B1, y B2. Cabe destacar la importancia del aporte en vitamina E con gran poder antioxidante. También es importante la baja presencia de ácidos grasos saturados ( malos ), y gran concentración de ácidos grasos insaturados ( buenos ).

3. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un experto nutricionista pero te diré que los frutos secos tienen un alto aporte calórico ( en nuestro deporte el gasto calórico medio se sitúa entre 600 y 700 Kcal por hora, aunque estos valores quedan modulados en función de la intensidad del ejercicio y peso del sujeto). Aunque una de las más importantes aportaciones de los frutos secos es su contenido en minerales, ácidos grasos esenciales y vitaminas E, A, B1, y B2. Cabe destacar la importancia del aporte en vitamina E con gran poder antioxidante. También es importante la baja presencia de ácidos grasos saturados ( malos ), y gran concentración de ácidos grasos insaturados ( buenos ).

4. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pillado, muchas gracias.
    Salu2

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

La verdad es que no me queda mucho por decirte... Bueno, también llevan ácidos grasos omega 6 (estos buenos que decías).

Es recomendable tomar unos 5 puñados de frutos secos (no fritos) a la semana, más o menos

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    5

Tomo nota, un puñado por día de lunes a viernes.

7. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Jolin, pos yo me meto una bolsa de pipas todas las noches. Seguro que muy bueno no debe ser, tendré que ir dejandolo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso